martes, 22 de noviembre de 2016

semana #9 en 12tarjetasparanavidad. " Delicia Navideña

 Hooola. Ya estamos en la semana #9 de las 12tarjetasparanavidad. Como venimos haciendo cada martes en el blog-hop Dulce Navidad, nos toca enseñar la tarejta que corresponde a esta semana, con el requisito que nos proponen en Todo con Papel, que esta semana es "dulces navideños". 



sisisi, esta semana también ha costado un monton, jajaja, encontrar algo para hacer la tarjeta. Y como vas a ver he vuelto a repetir un sello, que me encanta, jeje por eso lo compré, y que he usado en más de una ocasión, pero me venia genial.


He sigo el sketch, como en otras ocasiones, que proponen en la semana #439, en sketch saturday.



Te invito, si no lo has hecho aun, a pasar por el blog de Anna de Full d´Scrap, hoy saltamos solitas compi, ;-). 

Besitos

7 comentarios:

  1. Una tarjeta monísima Ana! Siii, me suena mucho pero mucho este sello, jejeje... La verdad es que es una auténtica preciosidad! Y oye, queda muy chulo el arbolito en azúl, eh!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, si lo he coloreado azul por variar algo, ja ja ja... pero queda chulo verdad.
      Muchas gracias, guapa. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Uys... Es que el Reto estaba complicado con eso de dulces navideños!! Me encanta la combinación de colores y papeles y como lo has enlazado con el Sketch!! Gracias por participar en los Retos de Sketch Saturday!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noe!!!!
      Je je, estas chicas nos lo complica un poco cada semana.
      Encantada de andar por allí, y lo haré cada semana que pueda.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta, Ana! Ya te lo he comentado por ahí, pero me chifla la combinación de colores que has utilizado. Y ese sello... puedes utilizarlo tantas veces como quieras porque no me cansaría de verlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este sello en puro amor. Lo cogi el año pasado para un intercambio
      Muchas gracias, Dolors.
      Besitos

      Eliminar
  4. What an adorable image! Love the little tree with the little boy! The gingerbread are perfect on your card! So happy you joined us at Sketch Saturday this week! XX

    ResponderEliminar