martes, 8 de noviembre de 2016

12tarjetasparanavidad semana #7 "Colores Suaves"

Martes, y qué nos toca. Pues si blog-hop dulce navidad. Ya estamos por la semana siete del reto que nos proponen en #Todoconpapel, ya va quedando menos para la navidad, si aun no te has puesto en modo navideño te recomiendo que lo hagas ya, jajaja... Y con este frío si que apetece. Bueno al dio, esta semana toca:

Colores Suaves o pastel:




No soy mucho de colores sueves, me gustan más los tonos alegres y para navidad los que son menos convencionales. Y por eso esta semana me ha costado algo mas tener alguna idea para la tarjeta. No tengo muchos papeles en esos tonos. Me puse a buscar entre los que tengo navideños y encontré unos de Scrap Collection, con dibujos muy dulces.


Me ha gustado mucho hacerla y verla terminada. No tiene nada, es muy sencilla y creo que por eso estoy más contenta. Con poco se puede hacer mucho, no crees. 

De una hoja he recortado todo, la nena, el bebe, los pajaritos y las flores de pascua con las hojas de acebo. Y el fondo es de otro papel. Todo sobre una base de cartulina blanca de alto granaje, 250gr, de 12x16cm. 

Muchas gracias por pasarte por mi rincon, y ahora si no lo has hecho ya te invito a que pases por el blog de mis compis: Anna de Full d´Scrap y Maribel de Las cosas de Maribel

Besitos y feliz semana. 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado una tarjeta súper dulce Ana! Admiro la facilidad que tenéis en usar papeles decorados para hacer tarjetas! Y es que yo soy taaaan de cartulinas básicas lisas, estampar...jejeje...
    En resumen , que te ha quedado preciosa!
    Bsts enormes flor!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo, Ana! Esos papeles son preciosos pero los papeles no lo son todo! A mi entender, lo más difícil en este tipo de tarjetas es colocar cada cosa en su sitio y tú lo has resuelto divinamente. A mí a veces me cuesta equilibrar mis diseños porque el tema de la composición no lo domino demasiado. En fin, que esta tarjeta tuya además de dulce está muy bien hecha!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ana, me gusta muuuuucho tu tarjeta!!!! Es dulce y preciosa. Y sus protagonistas, adorables!!! El papel que has elegido para el fondo es muy bonito!!
    Un besico enorme!!

    ResponderEliminar