martes, 15 de noviembre de 2016

12tarjetasparanavidad semana#8



Hola, seguimos con los martes de blog-hop dulce navidad y con la propuestas de Todo con Papel en 12tarjetasparanavidad.Esta semana el requisito a seguir es Papá Noel y/o duendecillos, y como yo no soy nada de Papá noel he buscado un duende... Como veras en un rato es un sello que ya he usado alguna vez, y es que es tan bonito. 





Te cuento un poco, he aprobecha, ya que tenia que hacer una tarjeta para esta semana para varias cosas:

Hace unos meses Paty, de  Entre chocolate y Scrap, nos propuso a las chicas de #cuandopuedoscrapeo, en instagram. Hacer una tarjeta navideña con material que ella nos envia, para luego enviarlo a la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido, si te pasas por aqui puedes ver las demás tarjetas que están haciendo mis compañeras. 



Este es el material que nos envía Paty, Y tenemos que usar, obligatoriamente, la base de cartulina blanca y la base que tiene testura. Y hay que usar colores rosas y azules celeste y/o turquesa. 

Y como en otras ocasiones he usado el sketch que proponen todos los sábados en Sketch Saturday:


Y esta es mi tarjeta para esta semana.



La base con testura que nos enviaba Paty la he coloreado con los siguientes copic Rv25, Rv23, Rv21
He usado un papel azul de lawn fawn de la coleccion Let´s Bokeh in the snow. 
El árbol troquelado lo he pegado en un papel de tonos rosas a rayas y después lo he recortado, por encima wink of stella ( no me gusta, no deja casi brillo, explicarme si lo uso mal o porque os gusta tanto... a mi me ha dejado una cap blanca que con lo que he perdido el color del papel) 
El sentimiento lo he coloreado con copic BG01, B00
Y para terminar unos copos de nieve, una estrellita de madera y perlitas azules. 



Copic usados:
Piel: E000,E00,E02,E11,E21
Pelo: YR23,YR21,YR20
Gorro: RV29,RV25,RV23,RV21, BG01,B00,B000
Alas: B000,B00
Vestido: BG01,B00
Medias:RV23,RV25
Botas RV21,RV23,RV25
Estrella: Y15, C1 y purpurina


Y ahora si aún no lo has hecho, pásate a ver las preciosas tarjetas de mis compañeras: Anna de Full d´Scrap y Maribel de Las cosas de Maribel.


4 comentarios:

  1. Ala, alaaaaaaa como aprovechas ajajajaj, me encanta como te ha quedado la tarjeta! esta chuliiisima
    admiro como aprovechais una sola tarjeta y conseguís meterle todos los requisitos de diferentes propuestas, yo la verdad es que me bloqueo y no soy capaz de combinar retos ajjajaja
    Un besazo guapiiisima

    ResponderEliminar
  2. Anda que no Anita! Cuando he visto la tarjeta enseguida he reconocido el sketch, pero evidentemente desconocía la história que hay detrás de los materiales que has usado para hacerla! Me encanta la propuesta, todo un reto! y oye, el resultado me parece de escándalo!
    Aquí van mis ten points preciosa! jajaja
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, Ana! Me encanta cómo has adaptado los dos retos. Además el digi que has utilizado queda de fábula con el sketch. Parece que la estrella deje una estela tras de ella. Y lo que me ha encantado es cómo has coloreado el panel embosado. Si antes ya tenía mucha dimensión ahora ya se ve 3D TOTAL!! Oye, una cosa. Yo creo que tu Wink of Stella está roto. No es normal que te deje esa pasta! Si precisamente deja un efecto brillante muy sutil. Por eso te quejaste el otro día con el marco de las flores!! Ahora lo entiendo! Creo que se te ha roto el difusor. A ver qué opinan las demás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese sellito... Es tan monérrimo!! Y está genialmente coloreado!! En cuantl vi la tarjeta reconoci el Sketch... Mil gracias por participar en los Retos de Sketch Saturday!! Un besazo

    ResponderEliminar