lunes, 7 de noviembre de 2016

Reto de Noviembre en Colouring in Scrapland "Flores"

Hola!!! Que ganas tenia de que llegara este dia, hoy primer lunes del mes de noviembre nos toca proponeros un nuevo reto en Colouring in Scrapland. 

Como patrocinador esta semana tenemos a digistampatelier. Si no conoces su sellos te invito a que pases por su tienda a echar un vistazo, son una pasada. Este verano tuve la suerte de que me tocaron tres y la elección fue muy complicada, jeje. Que ofrece como premio al ganad@r, que se hará por sorteo, un descuento del 50% en su tienda. Y para los trabajos que elegimos como top1 y top2, un 40% y un 30%, respectivamente. 

Los requisitos para poder optar al premio son:
- Usar un sello físico o digital, coloreado por ti, con la tecnica que más te guste. En el trabajo de Scrap que quieras, pude ser un alterado, un tag, una tarjeta...
- Seguir el tema propuesto, que para este mes son "Flores". Y quien no usa flores para decorar sus trabajos, jeje. Flores de papel, de madera, ahora que se va acercando las navidades, de pascua... No hay escusas para no pasarte por aqui y disfrutar con nosotras coloreando. ;-)

Para esta ocasión nos a ofrecido una preciosa nena para poder trabajar con ella. Se trata de Nymph with flowers

El sello es realmente bonito, todo un reto colorearlo, pero me lo he pasado pipa haciéndolo...



Una imagen así se merecía un trabajo diferente, y esto fue lo que se me ocurrió. 



Al mirar el sello, sin colorearlo, pensé en enmarcarlo y se me ocurrió alterar algún marco de fotos, pero como ahora mismo no tengo ninguno por casa, y no me apetecía ir a comprar alguno que pudiera usar para tal fin, me puse a buscar en mi querido pinterest a ver si encontraba como hacer uno yo misma. 

Y lo encontré, no había mucha ideas, como en otras ocasiones, pero lo que vi me sirvió. Te dejo el enlace por si te quieres animar a hacer uno aquí. Yo he usado cartulina blanca. 

Primero hice el marco con cartulina blanca, para decorar el fondo elegí unos papeles de tonos suaves, para darle más protagonismo a la imagen, son de la colección Floral Muse Dove Craft. Para debajo de la imagen el mismo papel, pegado con cinta de doble cara 3D. 

Las flores:


 Todas las flores las he hecho yo, primero las he recortado con ayuda de la portrait y de troqueladoras de flores, en el papel que suelo usar para colorear los sellos (Perfect Colouring Paper), he utilizado restos de papeles que van quedando, ya sabes se guarda todo, jaja.



Las flores y todo los detalles los he coloreado con los mismos copic que he usado en el sello.








Mas detalles:

 Para la mariposa también me he ayudado con la portrait, primero usé el pen hoder, con el Multi Liner de Copic, para las manchas y después recorté el contorno. También esta coloreada con copic, menos las machas que he usado un bolígrafo de gel,  que lleva purpurina.

La palabra "ama" es una maderita de una colección que hizo Judy Alonso para Appli. tambien coloreada con copic y con una capa de wink of stella. No se si hablar de mi decepción con este producto...






La madera de las hojas, es de Scrapiniec. Coloreada con copic y donde he pegado unas pequeñas mariposas. 










Y por ultimo, un chard de una rosa.

Qué te parece, estoy bastante contenta. Y ahora, si no lo has hecho ya pásate a ver el trabajo de mis compis, y espero verte disfutando con nosotras el Colouring in Scrapland: Anna de Full d´scrapBea de beascrapbooking y Nelida de Scrap por todos Lados

Retos a los que presento mi trabajo:
artistic inspiration: anything goes reto 167
copic marker españa: todo vale reto de noviembre
Avenue 613 anuthing goes #191


Besitos. 


6 comentarios:

  1. Your design is so romantic! Love the awesome detail and the wonderful treatment of the image. Thanks for dropping this off by our house here at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Ana! Cada día coloreas mejor!! Y lo que no sabía era que el marco lo habías hecho tú!! Flipo con lo bien que te ha quedado! Y las flores... wow! Por cierto, ahora me he quedado con la incógnita de qué te ocurre con el wink of stella?? Ya me contarás...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una auténtica preciosidad Ana. Esta semana y quede claro que sin menospreciar trabajps anteriores, con los Ten points es que me quedo corta! Incluso el marco lo has hecho tú, madre mía niña...Wooow!
    Creo que no soy la única a quien has dejado con la intriga sobre tu decepción con el Wink of Stella! o sea que ya sabes, dispara que somos muy cotillas y queremos sabeeer! jejeje
    Bsts enormes wapi***

    ResponderEliminar
  4. Precioso proyecto... el marco te ha quedado increíble y el sello coloreado también! Jajaja, yo también quiero saber qué te pasa con el Wink of Stella... ;) Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este trabajo es increíble. Madre mía cuántas horas, mimo y dedicación lleva detrás.... El resultado espectacular, eso sí. Ha valido la pena totalmente!!!!! Precioso! Y ese sello está coloreado espectacularmente... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Such a wonderful framed art. Love the pink color theme. We are grateful you joined our 613 Avenue Create's November Challenge. Hope you link with us again. God bless!

    JO ANN
    http://jatterburycreations.blogspot.com

    ResponderEliminar