martes, 1 de noviembre de 2016

12tarjetasparanavidad semana #6

Hola, hoy que días es!?. Si bueno es 1 de noviembre, ya empezamos un nuevo mes, pero no me refiero a eso, jeje, hoy es martes y nos toca blog-hop dulde navidad. Ycomo cada martes en estas ultimas semanas nos toca seguir el reto de Todo con papel, de 12tarejtas para navidad. Esta semana, es la seis, ya estamos por la mitad del reto, wow, y por ahora no he fallado ni una semana, y el requisito es Animalitos:



Para esta semana he usado un sello que en cuanto lo vi me hizo mucha gracia y no me pude resistir a cogerlo:


Se trata de Carmine el Camello

Acabo de llegar de estar unos días fuera de casa, disfrutando del puente, aprovechando que los niños el lunes no tenían cole. Me lleve unas pocas cosas para poder hacer la tarjeta; El sobre de las chuches que me envió, mi querida Dolors de Trip-trap Scrap, ella sabia que me iban a venir genial las chuches que me enviaba, pero no se si tanto, jajaja... Los papeles que compré hace unos días en creativa-madrid " Dovecraft Magic and Sparkle". Mis queridos copic. Tijeras y cinta de doble cara. Cartulina blanca, ya cortada y doblada para usarla de base de la tarjeta. 

Cuando estaba montando la tarjeta eche de menos algunos elementos decorativos de los que mas me gusta usar. Y, después, un lugar mejor para hacer la foto, me gusta mas poder ponerlas de pie, creo que se ven bastante mejor. 



Te cuento un poco como la he hecho:

-Base de tarjeta en cartulina blanca de alto gramaje, 250gr., de 14x12 cm, ya doblada por la mitad. Medida abierta, 28x12 cm.
- Papel de fondo, 13,5x11,5 cm. 
- Circulo de 10cm. de diámetro ( le pedí a David que me dejara su compás para hacerlo)
- El árbol de navidad, es de las chuches que me envió Dolors, Solo he usado el contorno, lo pegué encima del papel de estrellitas, y recorte. Los regalos venían con el árbol, uno de ellos lo pegue con pegamento y otro con cinta 3D. 
- Arriba a la derecha unas estrellas que recorté de uno de los papeles de la colección. 
- El sentimiento recortado de unos papeles de Dayka, lo he pegado en el mismo papel azul de estrellitas y luego  con cinta de doble cara 3D. 



- En todos los papeles he pasado las tijeras por los bordes, es algo que me gusta mucho hacer, me encanta ese efecto envejecido, que le da más volumen. Pero en esta ocasión me venia muy bien, porque tuve que recortar con las tijeras, ya que me olvidé del cutter. De esta manera se simula las imperfecciones al cortar con tijeras. 

Y ahora si no lo has hecho ya pásate por el blog de mis compañeras

Anna de Full d´scrap y Maribel de Las cosas de Maribel

Besitos, hasta pronto...


2 comentarios:

  1. Una tarjeta súper simpática con este camello, Ana! jajaja Pues anda que no te están cundiendo las chuches de Dolors, eh! Guaaay!
    Aún disponiendo de los materiales mínimos que te has llevado, te ha quedado una tarjeta súper resultona! Los bordes con las tijeras además, han sido la excusa perfecta para disimular imperfecciones de recortar, como tú dices(ufff, y yo que no sé vivir sin mi cizalla y mi cutter para cosas rectas...jajaja).
    Pues ale, una semanita más de reto...y una menos para navidad! A ver ahora qué nos proponen para la semana que viene, jeje
    Bsts graaandes flor!***

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, qué bien que te cundan las chuches! De eso se trataba, jeje... Me encanta cómo has utilizado el contorno del árbol con ese papel azul de estrellitas detrás. Qué efecto más chulo! Y el camello, jajaja... con esa cara! Es súper gracioso! Pues nada, que con un estuche con lo básico y cuatro papeles te has montado un tarjetón chulísimo! Bravo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar