lunes, 21 de noviembre de 2016

Álbum 10° Aniversario para el recordatorio de Colouring in Scrapland de Noviembre

Hola,  estamos por aquí,  para recordaros que seguimos con el reto de este mes de noviembre,en Colouring in Scrapland,  "Flores". 

Aún estás a  tiempo de conseguir el premio de nuestro patrocinador de este mes,  digistampatelier  . Que ofrece a la persona que resulte ganadora,  mediante sorteo, un descuento del 50% es su tienda.  Y un descuento del 30 y 20%, para el top 1 y 2, respectivamente. 


He decidido,  que para hoy quiero compartir un trabajo,  que me ha llevado unas semanas,  y del que tengo que decir que estoy bastante contenta.

Se trata de un Álbum que he hecho por nuestro 10° aniversario,  el viernes 18 de noviembre,  hizo una década que nos casamos.  Y por eso me apetece hacer una recopilación de esa etapa con fotos...





Está todo hecho desde cero,   he usado los papeles de american crafts, de Amy Tangerine, y cartulinas de los mismos colores.  El álbum tiene 52 páginas,  pero como las fotos que elegí eran bastante más y no podía desechar tantas lo que hice fue hacer collage con  muchas, en un programa de la tablet e imprimirlas. 




Estos papeles me gustaron mucho, por los colores que tiene, muy alegres y porque tenia muchos papeles que se podían colorear. Esto me ha llevado más tiempo para terminarlo... En vez de colorearlos como siempre hago con mis copic, probé a hacerlo con unos bolígrafos de gel, que compre para escribir, y me sorprendió bastante el resultado, quedan genial...

buho que he coloreado con los bolígrafos.Lo he colocado en la parte de atrás por dentro. 



He seleccionado, sobre todo, fotos de viejes, vacaciones, y cosas importantes que nos han pasado en estos años, como ser papis ;-)




Hay muchas más fotos pero no quiero aburrir la entrada, estaría bien hacer un pequeño resumen con un video, pero eso ya es un mundo en el que aún no me atrevo a meterme, jajaja. 



Si no lo has hecho todavía, pasate por el blog para que puedas ver los preciosos trabajos que han hecho mis compañeras de Colouring in Scrapland.

También quiero aprovechar para participar en algún reto:

Entre chocolate y Scrap, segundo reto, un mini-album.
Mundo_ Scrap, reto de noviembre, celebraciones.
elcraftelier, utilizar números. 

16 comentarios:

  1. Madre mia que pedazo de proyecto!! Como te lo has curradl! Me encanta!! Oye que yo el 18 de noviembre tambien hice los 10 años con mi churri!! Aunque como marido sólo lleva uno ;) Ese sello de la portada me tiene encandilada!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, Noe. Me encantan estas casualidades, je je.
      Muchas gracias, ha sido mucho curro, pero mereció la pena.
      Besitos

      Eliminar
  2. Parece mentira que hayas estado unas semanas! Con el trabajo que lleva.
    Yo no creo que llegue al reto de Paty y mira que empecé el mini a primeros de mes.
    Te ha quedado de infarto!! Me gusta todo:la portada, los colores, los papeles y coloreados y esas grandes fotos que nos muestran un poquito de esos diez años.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nelida. Sip han sido unas semanas intensas, je je. Ains que ilusión terminarlo, y qué haya gustado tanto. Ya estoy pensando en el próximo que haga.
      Seguro que no te va al dar tiempo, aun quedan días... Si es que este mes te hasientes liado mucho, je je je je.
      Besitos

      Eliminar
  3. Pedazo de trabajo!!!!. Es una pasada. Muchas felicidades xq te ha quedado un trabajo precioso😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva. Ains que ilusión que os guste!!!
      Besitos, guapa

      Eliminar
  4. Pedazo de trabajo!!!!. Es una pasada. Muchas felicidades xq te ha quedado un trabajo precioso😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajo!!! Me encantan los colores tan alegres!! Es precioso, la verdad yo no tendría paciencia para colorear todo eso!! Muchas gracias por participar en mi reto, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paty.
      Siii espero no perderme ni uno, je je
      Besitos

      Eliminar
  6. Madre mía, qué pasada, Ana!! Me chifla este mini!! La estructura, los papeles, los dibujos coloreados, los adornos... todo está chulísimo!! Y así ya con sus fotos está divino!! Este álbum se convertirá en algo muy preciado por toda la familia.
    Un abraza y enhorabuena!!!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!!!!
      Ha sido mucho curro, pero ha merecido la pena... Además he recordado porque empecé en esto de scrap, hacía tiempo que no hacía minis, pero con este trabajo me estoy planteando volver a ellos.
      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena!!!! Si, mucho curro pero mereció la pena. Besitos

      Eliminar
  8. Un álbum chulísimo, con una estructura genial y muy elaborado. Todo un recuerdo!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  9. Vaya volumen que tiene ese álbum me gusta mucho la estructura y es muy buen recuerdo gracias por participar en el reto de MundoScrap

    ResponderEliminar