sábado, 20 de octubre de 2018

Nuevo Reto en Sketch Saturday #536

Hola buenos días de Sábado. Todos los sábados en Sketch Saturday os proponen un nuevo reto de tarjetas, cada dos semanas me toca a mi preparar una para el equipo de diseño, y por eso estoy hoy por aquí. Para mostraros el nuevo esquema de esta semana, el #536:


Tienes que seguir el croquis propuesto para realizar una tarjeta y compartirlo en la entrada de esta semana en el blog, y optaras a llevarte el premio del patrocinador de esta semana que es; MMedel Illustrations, el premio son tres sellos de su tienda y en 50% de descuento en las compras durante un año. 

Para realizar mi tarjeta he usado un sello de Maria, como no de una sirena, Little Mermaid


Lo he coloreado con Copic, y el fondo esta hecho con tintas Distress Ink. Estoy muy contenta con el resultado, y a vosotras qué os parece. Irá directa a mi colección de sirenas.

Os dejo el enlace al reto para que podáis compartir en él vuestra tarjeta y así también podéis ver el resto de tarjetas de mis compañeras. Reto #536

Me quiero presentar a los siguientes retos:

Pammie´s Inky Pinkies Anythings Goes

The Paper Nest Dolls Chanllenge Anythings Goes











2 comentarios:

  1. Adorable! I love the green hair! Thanks for sharing it with us at PIP Challenges!
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. This is adorable!! Loving the green hair! Thank you so much for joining our challenge at The Paper Nest Dolls. Good luck with your entry. Pam-DT

    ResponderEliminar