martes, 23 de octubre de 2018

Nuevo Reto en Crafty Sentiments Designs " Todo Vale Anything Goes"

Hola guapas, buenas días!!! Qué ganas tenía de publicar esta entrada, hace tiempo que tengo preparado el proyecto para hoy, estoy bastante contenta con el resultado, y tenía ganas de compartirlo con vosotras.


Hoy comienza un nuevo reto en Crafty Sentiments Designs, con un Todo Vale o Anything Goes. Para mi trabajo de inspiración he usado otra  sirena, se trata de un sello físico que podéis encontrar aquí, se llama Isobel Pretty Bubbles.

Trabajando en el castillo que hice hace dos semanas, se me ocurrió hacer otro para esta semana, os lo enseño y os sigo contando.


Esta vez es un castillo que se encuentra debajo del agua, está hecho de Cartón, y se trata de un mini-álbum que voy a usar para colocar las fotos de este verano.



He usado pasta de textura, tintas, acuerelas. Troqueles de flores y ramas. Conchas, caracolas...



La sirena está coloreada con copic. Y cada página es una parte del castillo.


El cierre ya no mostré por instagram, 


Me ha gustado mucho este tipo de cierre, lo encontré por Pinterest, quería hacer uno diferente. Con lo que me gustan a mi los charms...

Ya iré mostrando el interior por instagram que si no se va a hacer muy larga la entrada. 

Espero que os animéis a participar en el nuevo reto de esta semana, podéis conseguir divinos sellos. Os dejo el enlace directo al reto, aquí,así podéis ver los trabajos tan chulos de mis compañeras. 

Me quiero presentar a varios retos:

Crafting from the Heart Anything Goes
Pammie´s Inky Pinkies Anythings Goes
Avenue 613 Anything goes
La pareja creativa He usado el set de flores navideñas para decorar la portada. 

3 comentarios:

  1. What a fabulous creation! Beautiful work! Thanks for sharing it with us at PIP Challenges.
    Hugs

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness, what an amazing project! I love it - so much work.
    So glad you stopped by at 613 Avenue Create.
    Hugs Sheryl DT member xx

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de proyecto... ese mini álbum en forma de castillo es alucinante! ¡Muchas gracias por haber participado en la galería de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar