jueves, 25 de octubre de 2018

Casita Navideña Blop-Hop Dulce Navidad Todo el Año

25 de octubre, zum-zum-zum!!! Hola loquitas de la navidad, nos toca un blog-hop navideño. La mayoria ya estais empezando a desempolvar los materiales navideños, que ya va quedando menos. Nosotras seguimos con nuestros 25 de todo el año. Bueno yo me he saltado unos pocos, ya sabéis que aveces no da la vida... 

Sigo haciendo cositas para  decorar mi casa. Hoy he hecho una casita, os la muestro y os voy contando.


Se trata de una casa de cartón que he hecho desde cero, la he ido decorando con papeles de Lawn Fawn, que tengo desde hace tiempo, a ver si voy gastando lo que tengo para hacerme con colecciones nuevas, que este año estoy viendo muchas muy chulas, va a ser difícil elegir. Y recortes de papeles de Dayka. 


Lleva un cajón en un lateral, la idea es colocarla en la entrada, y meter cosas en ella. 


Monedas. por ejemplo, en el cajon. 


Y se pueden dejar las llaves en la parte de arriba, un lado del tejado se levanta, y queda un hueco donde poder guardarlas. 


El otro lateral una ventana, con un sello de Alicia Bel, coloreado con copic. 


En los dos frontales he pensado colocar  fotos. 

¿Qué os parece?. Estoy pensando hacerle una a las profes, y los cajones llenarlos de bombones, jeje. 

Y ahora toca dar saltitos:

- Marisol de Sol Scrap.

- Claudia de La Clau del Scrap.

- Cristina de My Inky Corner

Mas ideas chulas para navidad, feliz jueves. Besitos. 




5 comentarios:

  1. Wala Ana!cómo me gusta la idea y más todavía cómo te ha quedado de preciosa😍😍😍van a flipar las profes si al final le haces una.
    Bsts preciosa!

    ResponderEliminar
  2. tu casa va a quedar preciosa .....y quien me diera ser profe jijijiji . Una chulada guapa 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Wala Ana!! Me requetechifla tu casita!!����

    ResponderEliminar
  4. Es mágica Ana!! Increíble cada uno de los detalles. La verdad es que lo del cartonaje se te da de maravilla
    Un beso

    ResponderEliminar