lunes, 17 de octubre de 2016

Recordatorio reto del Octubre en Colouring in Scrapland

Hola, ya estamos en el tercer lunes del mes de Octubre, y nos toca recordaros que seguimos con el reto de este mes, con el "Otoño" en Colouring in Scrapland

En otoño, tenemos varias fiestas,  una de ellas, quien me conoce bien sabe que no me va mucho, halloween, en este mes de octubre es de lo más scrapeado, y como estaba deseando colorear a la brujita que nos ha cedido el patrocinador de este mes ( Lacy Sunshine Stamps ), me he decido por intentar hacer algo con ella...

Se trata de Sugi´s Trick or Treat. y He hecho un tag:



No tengo muchas  cosas de esta temática, tan solo unos papeles que compre el año pasado de Scrap Coleccion, que he sacado de lo más profundo del cajón... y he ido recortando los dibujos que me apetecía usar para decorar el tag; las calabazas, murciélagos, sombrero de bruja, fantasma, letras, casa embrujada.


El gato y el cuervo, los he recortado con la portrait, al igual que el tag.

He hecho un falso cosido alrededor, con hilo naranja. Primero marque los puntos por donde fui pasando la aguja, con un punzón, a medio centimetro de separación.

Y ademas, un eyelet, por donde he pasado las cintas naranja y morada, un brad con forma de tornillo, y un charm de calavera, de donde cuelga un hilo morado con unas piedritas naranjas, y unas perlitas negras en las letras O, del Boo.

La brujita, coloreada con copic:

Pelo: E39, E35, E31
Vestido y Sombrero: V17, V15, V12, V95, V93, YR21, YR23, G14, G12
Piel: YR000, E31, R02
Calabaza: YR07, YR04, YR02 YR21
Ains, que se me pasa, visita el blog de mis compis, si no lo has hecho ya, y veras que cosas tan chulis han preparado, que te van a servir de inspiracion, Bea de beascrapbookingAnna de Full d´scrapNelida de Scrap por todos lados.  

Besitos

Retos en donde comparto mi tag:

Copic Mrker España  Tema propuesto, Halloween.
Crafting from the heart, todo vale. 

4 comentarios:

  1. Preciosa!! Cuantos detalles, puede que no te guste Halloween, pero has captado su esencia perfectamente.
    Gran coloreado de esta estupenda brujita!!
    Olé artista!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, Ana qué susto me ha dado tu tag. Da miedo del bueno eh... Está superlogrado, y además has conseguido un toque siniestro de lo mejorcito, con los cuervos y todo lo demás. ¡Un tag impresionante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres de las mías Ana, no nos va demasido el rollo Halloween! jajaja...Pero aún así, has conseguido hacer un tag super chulo con esta composición y el digi...me encanta la verdad y con tus manitas con los Copic...Puro arte!
    Bsts enormes wapisima!***

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Ana! El sello está divinamente coloreado y todos esos elementos son geniales! Además que el cosido con el hilo naranja queda de vicio. Es un tag chulísimo!! Bravo!
    Besos!

    ResponderEliminar