El día 10-10-2016, a las diez de la noche, nació Jaime, el tercer niño de una de mis mejores amigas, Cristina. Y siendo el tercero, que ya tienes de todo, pensé que el mejor regalo que le podía hacer era una tarta de pañales, con algunas cositas para su cuidado.
He usado la portrait para recortar, lo que he usado para decorarla, cartulina verde y azul. Y un sello de Julia Spirit, que he coloreado con copic. Este verano me tocó, en instagram, un sello suyo, y elegí este precioso bebé, que puedes encontrar aquí, con la idea de usarlo para el regalo de mi amiga.
Por fin, ayer conocí a Jaime, y le tuve en mis brazos, y por un segundo quise ser mami de nuevo... Solo por un ratito, ;-p.
Quiero compartir mi trabajo en el reto #25 de Julia Spirit, todo vale.
Besitos, estoy por aquí muy pronto.
Waaala Ana, qué chulo te quedó!!! Es un regalo perfecto y súper práctico. El digi me encanta, ideal!!! Tu amiga seguro que estaría encantada, felicidades!!!
ResponderEliminarBsts enooormes!***
Fantástico, Ana! Me parece un súper regalo, no sólo porque los pañales y demás artículos de bebé son carísimos, si no porque tu amiga puede ver que le has dedicado esfuerzo y tiempo a su regalo. Precioso!!
ResponderEliminarBesos!!
oh i love nappy cakes and this is a stunning one great use of the image and thank you for sharing with us at Julia Spiri stamps challenge good luck and hope to see you next time
ResponderEliminarWow! Wow! Es tan hermoso! Amo tu creación!
ResponderEliminarUn saludo, Julia