lunes, 3 de octubre de 2016

Otoño, en Colouring in Scrapland "reto 15"

Primer lunes de mes y empezamos nuevo reto en Colouring in Scrapland.  

Este mes el tema que proponemos es:


" Otoño" 

Como patrocinador tenemos  a  Lacy Sunshine que ofrece al ganador, tres imagenes ,  que saldrá mediante sorteo.  

Como siempre para poder participar tienes que seguir los siguientes requisitos:

- Usar un sello coloreado,  puede ser digital o físico,  y lo puedes colorear con la técnica que prefieras. En un trabajo de scrap que quieras; tag, tarjeta,  alterado,  mini-álbum. 
- Y seguir el tema propuesto,  que para este mes de octubre es; "Otoño". 

- te dejo el enlace el blog Colouring in Scrapland, para que enlaces tu trabajo.

Mi trabajo para hoy es, de nuevo jeje,  una caja alterada.  



He usado el sello de Rory- Lil Red and Wolfie que nos proporciona nuestro sponsor.  

Ayer fue el cumple de mi suegra y se me ocurrió usar a caperucita para hacerle algo a ella. " Quien mejor que caperucita para llevarle algo a su abulita".

Se trata de una caja de bombones,  algo más grande que la última que altere el mes pasado. y esta vez, no me he comido los bombones ;-) . La caja se ha quedado completa.  Y cuando se acaben puede usarla para guardar cositas. 

Como este mes el tema propuesto es otoño, he vestido a caperu para la ocasión, con colores más otoñales. Y que iban bien con los papeles que he elegido para decorar la caja (papeles de la colección willow, diseñados por Santoro, que tengo que decir que me tienen enamorada, son preciosos) . Casi siempre, elijo los papeles antes de ponerme a colorear el sello, y así me es más fácil terminar el trabajo. 

He elegido como tonos otoñales; los ocres, marrones, verdes...



Flor de la mis colección que los papeles, En el centro un brad en forma de flor.



El sentimiento, escrito con ayuda del Pen Holder para la portrait, usando un bolígrafo de gel. Y el corazón y las hojas también recortadas con la portrait. Me gusta mucho poder hacer mis adornos, y esta máquina me ayuda un montón :-).  


Un marco de madera para enmarcar el sello, que he coloreado con los copic:


Pelo: E31,E35,E39
Piel: E000,E00,E21,E11,R20
Capa: YG91,93,93,99
Ropa:E31,E35, V93,V95,V99
Cesta: E25,E29,E35,E39
Zapatillas:C1
Lobo:E77,E74,E71


Para los bordes de la caja he usado Pasta de Testura Granulada, que he mezclado con pintura acrílica color ocre. 

Por dentro también va decorada, pero se me paso hacerle foto...

Y esto es lo que  puedo contarte por hoy. Anímate, que este mes es un reto precioso, a quien no le apetece escrapear al otoño, tiene unos colores tan bonitos que imposible resistirse :-) y también hay fiestas que celebrar...

Te invito a pasarte por el blog de mis compis, si no lo has hecho aún, para que veas su preciosos trabajos; NelidaBeatriz

Me presento a los siguientes retos:

Addicted to stamps; adorno favorito,
morgan art world, todo vale
613 avenue create, reto 190, todo vale.

5 comentarios:

  1. Ana, me sabe mal haberte tenido que dejar fuera de lo que estoy organizando, pero descuida que en los siguientes, si tú puedes, estarás dentro sin duda. Un besazo enoooooooorme.

    Por cierto, me encanta este cuadro que has hecho. ¡Enhorabuena, guapi!

    ResponderEliminar
  2. You have made this into an absolutely delightful box! I love the little image in the corner - really nicely colored. This will be a keepsake for sure! Thank you so much for sharing your project and creativity at 613 Ave C!
    ~ginny, DT for 613 Ave C: [ATG/ Green & Gold]
    Owner: RubberMAD (GettyCollection.com)

    ResponderEliminar
  3. Tus cajitas alteradas son únicas.
    El sello te ha quedado precioso, pero claro, eso ya es habitual, a que sí?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. wonderful project! Thanks for playing along in the Morgan's Artworld Challenge.
    Hugs,
    Natalie
    INKognito

    ResponderEliminar
  5. Fabulous altered project which has made a lovely gift for your mother.
    Glad you dropped it onto the front porch at 613 Avenue Create.
    Hugs Sheryl DT member xx

    ResponderEliminar