martes, 25 de septiembre de 2018

Reto " Crafty Sentiments Desing" " Todo Vale-Anything Goes"

Hola guapas, feliz mañana de martes!!! Ya pasado el luens la semana parece más corta, jeje. Hoy estoy por el blog con el reto de Crafty Sentiments Desings . Esta semana el tema y muy sencillo, jeje, Todo Vale - Anything Goes. 

He usado Let´s Swim, para hacerle un regalito a David, con fotos, os enseño y os cuento más 




Ha usado las fotos del cumpleaños de David, que siempre nos pilla de vacaciones, por eso este nene me pareció perfecto para decorar. Lo he coloreado con copic. Acompañado de sellos físicos de cocoloko, coloreados con acurela y recortables de la coleccion Oceania de sweetmoma. 


También par decorar, una venda entintada con titas en spray y pasta de textura mezclada con tinta dorada. 



He usado troqueles para hacer las olas, con cartulina blanca pintadas con tintas azules, las palmeras que he coloreado con acuarelas...




Los sentimientos, también troqueles, coloreados con acuarelas. 


Que os parece, me lo he pasado genial haciéndolo, y David esta la mar de contento con su recuerdo de su cumpleaños. 

Os esperamos por el blog, ver vuestros trabajos es un placer, os dejo el enlace al reto, para que ademas podéis ver, si no habéis hecho ya, los trabajos de mis compañeras. Reto Todo Vale

Retos a los que me quiero presentar, Besitos:



2 comentarios:

  1. Qué pasada de trabajo Ana! me encanta tanto el sello como el escenario que te has montado!! Felicidades! Muacs!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, madre mía!!! Qué forma más bonita y original de regalar unas fotos y guardarlas como recuerdo!
    Nos encanta que lo incluyas en nuestra galería de septiembre de La Pareja Creativa. Suerte!

    ResponderEliminar