martes, 11 de septiembre de 2018

Reto " Crafty Sentiments Desing" " Dies and/or Punches"

Hola, feliz martes!!! Estoy especialmente contenta porque hoy empieza para mi una nueva aventura scrapera, que va a durar seis meses, tengo el placer de formar parte, durante ese tiempo, del equipo de diseño en Crafty Sentiments Designs . Estoy bastante nerviosa, jeje, espero estar a la altura, tengo compañeras muy buenas, para mi va a ser todo un reto, espero que me acompañéis en esta nueva etapa. 

El tema del reto de esta semana es; " Dies and/or Punches, o lo que es lo mismo, usar troqueles de corte y/o troqueles de bordes. 

Para mi primer día quería preparar algo especial, y después de tener mi sello coloreado vi una bolsita que le hice a David para un cumpleaños, y me decidí por hacer una...


 Quien me conoce sabe que me encantan las sirenas y por eso quise utilizar una para empezar, se trata de Isobel Sea Shell. Que he coloreado con copic. Esta precios sirena decora una de las caras de la bolsa. 





Por el otro lado he usado unos troqueles de corte para la Big-Shop, que he coloreado con tintas. 




Y dentro de la bolsa ...




... un regalo. 




 Espero que os guste y os anime a participar, os esperan unos premios fantásticos. 

Me presento a lo siguientes retos:

artistic inspirations : anything goes
Ribbon girls : anything goes
The paper nest dolls : septiembre
La pareja Creativa: galería de septiembre he usado sus troqueles de círculos





8 comentarios:

  1. This is adorable. But please note that the rules show it must be a card for all our challenges. I hope you come back to show us your beautiful work again in a card format. CuteNCrafty Challenge Blog
    CuteNCrafty Mommy
    Facebook Page

    ResponderEliminar
  2. What a pretty little gift bag! Thanks for joining in with The Ribbon Girl 'anything goes' September challenge, best of luck. Mary xx www.ribbongirl.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Beautiful bag and gorgeous colouring, good luck in the paper nest dolls challenge blog, hugs Lynsey DT xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!, que hermosa bolsa regalo!. Muchisimas gracias por participar en la galeria de este mes!. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Parece que te hubiese pasado el testigo!!
    No veo mejor forma de empezar que utilizar tu amor por las sirenas para hacer este precioso proyecto.
    Disfruta mucho de tu tiempo en este gran equipo, os merecéis mutuamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu idea de tarjeta-bolsita, un packaging precioso! Gracias por participar en nuestra galería de septiembre de La Pareja Creativa. Besos!

    ResponderEliminar