lunes, 2 de octubre de 2017

Mini-Album para el reto de octubre en Colouring in Scrapland

Hola, hoy dos de octubre es el primer lunes de este nuevo mes y nos toca proponer un nuevo reto en Colouring in Scrapland. El requisito que pedimos es un divertido "Tres en Raya". 

La imagen puede contener: texto

Como patrocinador tenemos a The Octopode Factory, sus sellos te van a sorprender la verdad, y ofrece al ganador, que siempre elegimos por sorteo, 10$ a gastar en su tienda. 

No hay texto alternativo automático disponible.


Hay una normas a seguir para participar en nuestros retos, las puedes encontrar aquí. Te hago un pequeño resumen:

-Tienes que usar un sello, fisico o digital, coloreado por ti, con la técnica que quieras, en un trabajo , tarjeta, tag, libreta, alterado...
- Seguir el tema propuesto del mes, hoy se trata de elegir una linea del tres en raya, por ejemplo la primera horizontal; Perla-Cinta-Papel Decorado.
- Compartir tú trabajo, nuevo, con nosotras en nuestro blog, puedes encontrar el enlace en ; Colouring in Scrapland

Mi trabajo de este mes es un álbum, que he hecho desde cero, un poco más pequeño de los que suelo hacer, para guardar atc:


El sello del sponsor que he usado para la portada se llama, Whimsical Sirena y lo he coloreado con Copic. 


Para decorar la portada he usado elementos de una de las lineas diagonales del tres en raya, Perla-Troquel-Madera. Perlas para decorar el sello, el pendiente de la sirena, la flor y su sostén. Troquel que he entintado con varios tonos. Madera, la medusa que he coloreado también con copic. 


 Te muestro un poco por dentro, esta vez muy sencillo, he puesto bolsillos en las hojas para meter el atc. Y unos bolsillos en las dos tapas, para guardar también las cartas que me enviaron las compis al mandar el atc. 


Esta encuadernado de una forma muy sencilla, va con un hilo, que une las hojas con el lomo. 


Esta vez me he acordado de apuntar los Copic que he usado, son los siguientes:

Pelo: Y21-28, E35-31
Ojos: BG01, B000-00
Piel: E000-00-11-21-02 R22-20
Cola: YG99-95-93-91 V99-95-93-91
Flor: RV 28-25-23-21

Espero que te guste, y te animes a participar, y ahora pásate por el blog y veras los preciosso trabajos de mis compañeras; https://colouringinscrapland.blogspot.com.es/2017/10/reto-de-octubre-tres-en-raya.html

Besitos

2 comentarios:

  1. Jope Ana, qué preciosidad de álbum has hecho para las atc! Y no me lo digas... Puede ser que sea para las de "Bajo el mar"? Xk vamos, entre la sirena y la decoración que le has puesto, es ideal! Total que me encanta preciosa!
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar
  2. Ana, te ha quedado realmente precioso, por fuera está genial, pero el interior todavía está mejor. ¡Muacs!

    ResponderEliminar