miércoles, 25 de octubre de 2017

Blog Hop Dulce Navidad Todo el Año en Octubre

Hoy 25 de Octubre, volvemos con el Blog Hop Navideño. ahora no es tan raro ir viendo trabajos navideños, se va acercando la fecha, dos meses, te aviso, porque luego te pilla el toro, jajaja. 

La imagen puede contener: texto

Para hoy he preparado nuestro álbum de navidad, te lo muestro y te voy contando:


El tamaño no es muy grande, ya que mi idea es llenarlo de fotos hechas con mi cámara Polaroid. 




La portada es de 13x11 cm., esta hecha con cartón para encuadernar forrada con cartulina texturizada blanca, y el tamaño del lomo son 11x4 cm. 

Para la portada he usado un sello digital de KennyK Stamps, que ya he comentado alguna vez ha cerrado, si una pena, ya que tiene sellos muy chulos y divertidos. Lo he coloreado con copic. 

El espumillón del árbol y la estrella llevan purpurina.

Copic
NIÑO
Pelo: E39,35,31
Piel: E00,E11,E21,
Camiseta: YR23,21,20 B000,00 BG01
Pantalon: B00,000 BG01
NIÑA
Pelo: E39,35,31
Piel: E31 YR000 E02
Ropa: Y02,00,15
ARBOL
BG09,15,13,11 R37,35 RV29,25,23,21
REGALOS
R59, R22, B00 Y28, YR21, B34

Te muestro algunas fotos por dentro:


No he puesto ninguna decoración en el interior ya que lo quiero hacer cuando vaya poniendo las fotos. 


Los papeles, son de año pasado, son de la colección de Dovecraft Magic & Sparkle.


La encuadernación es en espina, la que suele hacer normalmente, me gusta mucho como queda, muy sencilla, sin desplegables, no tengo intención de hacer muchas fotos, las típicas, el día de noche buena, noche vieja, algun día que hagamos algo especial, la noche y el día de reyes...


Espero que te guste, yo estoy muy contenta, jeje, y ademas estoy encantada de tener el álbum terminada antes de las fechas, preparado para llenarlo de fotos :-). 

Y ahora te invito a dar saltitos por el blog de mis compañeras, disfruta:

Ana de Full d´Scrap
Marisol de Sol Scrap


Besitos

5 comentarios:

  1. Ole tú, Ana! No sé si quitarme el sombrero antes, o después de morirme de la envidia sana que me das, al verte con este diario de navidad taaan chulo y ya hecho un par de meses antes!
    El sello es precioso y como siempre muy bien coloreado! Y la estructura del álbum chulísima wapi. Ten points preciooosa!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. Oh, Ana!! Es una verdadera preciosidad!!El sello es muy dulce. (tus peques?) y me encanta el espumillón que parece como copos dorados.
    La estructura es preciosa, elegante y navideña
    Gran mini, no me extraña que estés contenta.
    Un beso muy grande compi!!

    ResponderEliminar
  3. Con la boca abierta me tienes,Ana...Que preciosidad de álbum,acabas de conseguir que me entren ganas de hacer uno para mis pitus(y yo no suelo hacer álbumes).El sello es divino,y encima lo has coloreado de cine,me chifla!
    Bessets preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado anonadada!!! Que álbum más bonito y ese digi es lo más...precioso!!!

    ResponderEliminar