lunes, 25 de septiembre de 2017

Blog-Hop Dulce Navidad todo el Año en Septiembre

25 de septiembre, zum, zum,zum.25 de..., Ains que ganas tenía de volver con nuestra locura navideña!!!! Y encima lo hacemos por todo lo alto, porque venimos muuuuy bien acompañadas, jeje, siiii, luego te cuento cuántas somos, que son un montón!!!

La imagen puede contener: texto

Pero qué es esto, te estarás preguntando, claro, llevamos tanto tiempo sin hacerlo, jeje. Empezamos unas loquillas de la Navidad, a hacer , todos los meses, algún trabajo navideño, para ir adelantando, porque luego llegan susodichas vacaciones, y no da tiempo a nada, algunas llevamos mucho tiempo intentando terminar un calendario de Adviento, otras adelantan haciendo tarjetas para felicitar a familiares y amigos, o etiquetas para los regalos... Cada una a lo suyo, jeje. Este año nos tomamos un descanso, un pelín largo, pero ya estamos de vuelta. En principio cada 25 de mes, y a lo mejor, algunos martes de otras semanas, según el tiempo que vayamos teniendo, porque esto lo hacemos para disfrutar de lo que más nos gusta, el Scrap y la Navidad, sin agobios, pasándolo bien.

Mi trabajo de hoy es una caja explosiva, que tenia reservada para cuando volviéramos con los saltitos navideños, bueno el realidad las fotos, porque la hice para un regalo.



Las navidades pasadas unos amigos se llevaron a David y a Mayda a pasar un día en la Warner, como te puedes imaginar se lo pasaron genial. Y se me ocurrió hacerles un regalo. 



Como me enviaron unas cuantas fotos pensé en hacer algo con ellas, y aquí esta el resultado:


Con algunas fotos hice varios collage, y las saque en tamaño 10x10 cm. para que cuadraran con el tamaño de la caja. 


En el centro un árbol de navidad con sus regalos y bolitas, que recorté con la portrait ( pobre últimamente esta olvidada, esto tengo que remediarlo.) Bueno y esto es todo por hoy, espero que te guste. 

Y ahora, si no lo has hecho aun, a dar saltitos por los blog de mis compañeras de locura. 

Anna de Full d´Scrap
Marisol de Sol Scrap
Montse de Mon&Scrap
Patricia de Magdalena de Papel
Mary de Mary BonScrap
Angels de Angels Scrap

Somos un monton verdad!!?? 
Bienvenidas !!!!!
Besitos. 

8 comentarios:

  1. Preciosa cajita .... Felicidades vaya trabajazo

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! Me encanta esta cajita!! Tengo ganas de hacer una pero nunca termino de decidirme, y ahora ya me has picado y voy a tener que intentarlo!! Jajaja..mil besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cajitas explosivas!! Y esta te ha quedado genial!! Muy chuliii

    ResponderEliminar
  4. Menuda chulada de cajita explosiva...seguro que les encantó y más con fotitos incluidas..phhsss te confieso un secreto,me atrevo con casi todo pero las explosing me causan muuucho respeto..ahí lo dejo.jeje.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Jope Ana, qué chulada de exploding y menudo detalle chulo tuviste con estos amigos! (merecido, por supuesto!). Una gran idea usar las fotos que te mandaron para hacer esto!
    La verdad es que yo tb echaba de menos este blog-hop. El parón era muy necesario (al menos para mí), pero reconozco que hace unos meses ya os iba a proponer reemprenderlo oero un día por el otro, ya se sabe! En fin, que como tú dices, lo hacemos xk nos aptc, no por obligación ni compromiso. Así que, a divertirnos y en el momento que no sea así, a por otra cosa mariposa! jeje
    Bsts enormes compi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cara que pone la gente cuando abre las cajitas explosivas y tus amigos no serían la excepción porque es la bomba!!
    Una pasada de estructura y con las fotos y todo.
    El centro con el árbol y los regalos es total.
    Te acuerdas que ya hablamos el año pasado en Creativa del blog hop de Navidad? Y yo diciendo "cuando tenga tiempo"..Y ahora tengo menos😂😂😂😂
    Un besazo compi!!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!! Explosión navideña!! Es una chulada!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísima la cajita! Y emocionante abrirla y encontrarte con regalitos :)
    Bss.

    ResponderEliminar