lunes, 19 de junio de 2017

Recordatorio Reto de Junio de Colouring in Scrapland.

Hola, tercer lunes de este mes de junio, y nos toca recordatorio del reto que tenemos vigente en Colouring in Scrapland. Este mes el tema propuesto son "celebraciones". Todo lo que nos lleve a celebrar algo vamos, jeje, que somos mucho de celebrar, cualquier escusa para ello nos vale, no? Desde un cumpleaños, a una boda o bautizo, a la graduación de unos de nuestros peques, o la llegada de unas merecidas vacaciones, por ejemplo. Y esto ultimo es lo que yo quiero celebrar, jeje, que se acaba el cole y empezamos las vacaciones de verano!!!

Como patrocinador tenemos a Gerda Steiner Desing, que ofrece 15$ al gana@r, a gastar en su tienda. 
No hay texto alternativo automático disponible.


David este año termina 4º de primaria, ains si crecen y lo hacen muy rápido, cambia de ciclo, deja a su profesora de estos dos últimos años, y por eso le hemos hecho un regalo entro algunas mamás. A profe le gustan mucho las gorjuss y de ellas le hemos hecho el regalo, por eso he usado uno de los pocos sellos físicos que tengo para hacer la tarjeta que complementa el regalo, donde van a firmar los niños. 


Este sellos es más otoñal, lo que he hecho, antes de poner el sello en el papel, es borrarle, con una bastoncillo y toallitas, las medias, las botas, y las mangas, para que pareciera más veraniega. Y he usado colores fresquitos para colorearla, esta vez, con copic. 

Los dos paneles del fondo los he hecho con titas en spray y plantillas. 

Espero que te animas a participar, pásate por el blog, que mis compañeras tienen unos tranajos preciosos que te van a ayudar e inspirarte. 

Besitos


2 comentarios:

  1. Qué preciosa Ana! Seguro que le encanta a la profesor de David.
    Me encanta cómo has tuneado y coloreado el sello y el fondo es lo más.
    Un besito guapa y disfruta de las vacaciones escolares

    ResponderEliminar
  2. Si le gustan las Gorjuss, seguro que le encanta la tarjeta Ana. El tuneado que le han hecho al sello, está genial, oye! Una ventaja que le veo a tener pocos sellos físicos, que cuando se necesita algo concreto, una tiene que sacar más su creatividad en convertir una cosa en otra.
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar