sábado, 3 de junio de 2017

Sketch Saturday #466

Hola, buenos días!!! Hoy toca enseñar el nuevo Sketch propuesto, como cada sábado en  Sketch Saturday

Qué es esto de los Sketch, pues es una especie de "esquema" a seguir para hacer una tarjeta. En Sketch Saturday todos los sábados proponen uno, y ofrecen un premio al ganador, tienes una semana para compartir tu tarjeta en el blog, y puedes llevarte imágenes del patrocinar de esa semana.

Esta semana el Sketch a seguir es el siguiente:

Sketch #466

Como patrocinador tenemos a Sasayaki Glitter, que ofrece un sello a elegir, al ganador. 

Te muestro mi tarjeta y te voy contando como la he hecho. Es muy sencilla:


El sello que he usado, es Conejo de Pascua, y lo puedes encontrar aquí. Lo he coloreado, esta vez, con lapices prismacolors. 


Este es el material que he usado para montar mi tarjeta:

* Base de la tarjeta, cartulina de unos 270 gr. ( me gusta utilizar en la base de mis tarjetas cartulinas de alto gramaje, porque en esta ocasión no, pero normalmente me gusta añadirle mucho elementos) Tamaño 12x15 cm

* Papel de fondo, 11´5x14´5 cm. 
* Cinta de 5´5 cm de grosor
*Papel estampado de patitos, 5x13´5 cm. Cartulina del mismo color que la base de 5´5x14 cm, para hacer un marquito. 
*El tamaño de sello son 7x9 cm. Y la cartulina que hace el marco también medio centímetro más grande, 7´5x9´5 cm.

Y ya esta, de nuevo una tarjeta muy sencilla de hacer. Ultimamente me salen unas tarjetas muy CAS, jejeje. Para mi el Sketch es lo que pide, y para ti?, te animas a probar. 

Besitos y nos vemos pronto. 

1 comentario: