lunes, 4 de julio de 2016

Reto #13 Colouring in Scrapland. "Todo Vale"

Hoy, 4 de julio, primer lunes del mes, nos toca un nuevo reto en Colouring in Scrapland.  El tema propuesto para este mes es:

"Todo Vale" 

Como siempre, para poder participar en el reto y optar al premio de este mes, tienes que :

- Utilizar un sello coloreado, puede ser un sello físico o digital, en el trabajo que tu quieras; una tarjeta, tag, atc, alterado...
- A la hora de colorear puede ser con la técnica que más te guste
- Y seguir el tema propuesto. 

El premio, que será elegido por sorteo, son:


Para este mes mi trabajo va a ser una caja alterada, que he hecho para un intercambio, que nos proponen en la pagina de facebook, Copic España.


Se trataba de alterar  una caja de quesitos, o similar, en mi caso es una caja que ya tenia en casa, no es de quesitos, pero si que las dimensiones son parecidas, usando un sello coloreado. 

Te voy a contar un secreto; cuando estaba coloreando, ya tenia el perro y la chica terminados, metí la pata con el fondo, por donde esta la chica. Al principio me dio mucha rabia, pero pensé, y si recorto las siluetas y las pego encima,  de otro sello donde solo coloree el fondo...


Como puedes ver en esta foto, los he pegado con cinta de doble cara de foami, así parece que sobresale del dibujo. Te lo cuento porque aveces un fallo, nos puede dar una nueva idea, jeje. Y que además sea una buena idea. ;-)



El sello que he usado esta vez es de Julia Spirit, que puedes encontrar aqui

Los papeles que he usado son de Dayka

Antes de empezar a decorar la caja, le di varias capas de guesso. 

Para decorar la tapa he usado, una blonda, una llave, tres troquelados de diferente tamaño de corazones con una perlitas rosas, un brad, un troquelado de una mariposa con una perla en forma de gota, tres flores y tres perlitas blancas. En el borde de la de la tapa cinta rosa. 

Copic usados:
Chica
Pelo: R59, R37, E08, E15
Ropa: B00,B000,RV23, Rv21
Piel: E000, E21, E02
Perro: YR21, E31, E35, E37
Fondo Bg01, B00 ,G17, G14, YG99, YG95, YG93 C1, C3



Aquí, tuve otro pequeño fallo. Cuando termine de pegar la cinta, corte mal, y quedó una separación, fea, entre los dos lados de la cinta. Y se me ocurrió hacer este lacito y pegarlo para tapar la picia. 

Esta semana iré a correos, a enviársela a mi as. Yo se a quien se la envío, pero no se quien me manda a mi. Espero que la guste...

Bueno, ahora te toca a ti pensar en un trabajo para presentarte a nuestro reto, sin vergüenzas, que tengo ganas de verte por aqui, disfrutando de colorear y de scrapear. Qué al final es de lo que se trata. 

Y si no lo has hecho ya pásate por el blog de mis compañeras para ver sus preciosos trabajos:

Mayumi:




Besitos


9 comentarios:

  1. Que bonita Ana, toda una pasada. Y esos fallitos, porque los comentas tú, vamos, porque ha quedado perfecto y parece que esté hecho expresamente. Tu AS va a estar encantada seguro ^^

    ResponderEliminar
  2. Super! Muy bello, muy buen gusto! La caja es Perfecta!
    Un saludo, Julia xx

    ResponderEliminar
  3. Fabulous decorated box love all the embellishments and great saves on the image and bow---Thank you for joining us at 613 Avenue Create
    Carol DT x

    ResponderEliminar
  4. Amazing use of Julia's image, love it! Thank you for sharing at Julia Spiri, Jackie DT Member

    ResponderEliminar
  5. This is a stunning project! Wonderful attention to detail. Love how you incorporated Julia's image. Thank you for joining us at Julia Soiri Challenge blog. Jane DT

    ResponderEliminar
  6. A pesar de los fallos que comentas, que por cierto si no lo dices ni se notan, te ha quedado una cajita de escándalo Ana. La escenita parisina es una cucada! Como te comenté, me recuerda al principio de la peli 101 dálmatas, pero con otra ciudad, jejeje...me chiiifla. Te ha quedado de mueeerte coloreado.
    Bsts graaandes preciosa!

    ResponderEliminar
  7. This is great. Thanks for joining us at Julia Spiri xx Jan DT

    ResponderEliminar
  8. Me enacanta Ana! Es original, elegante y preciosa!
    Ahora me toca a mí decírtelo a ti: Estás que te sales!!!!
    No me extraña que hayas ganado un Top 1 con ella!
    Qué suerte que tiene tu AS
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana! ya entiendo lo que me explicas perfectamente, y queda de maravilla tambien!(vengo de la entrada de la caja alterada)

    ResponderEliminar