miércoles, 29 de junio de 2016

Reto up and scrap. " usa y abusa" mes de junio

Hola, hoy de nuevo por aqui para enseñarte mi trabajo para el reto de este mes de junio de Up and Scrap. Llego gustita,  no me quería perder el reto de este mes, me pareció muy divertido. Lo proponen este mes es usar, o más bien abusar, de un producto que se use  en el scrapbooking. Entra por aqui, que lo esplican mejor y veras los trabajos tan chulos que nos proponen y que presentan las demás participantes. 

Te voy mostrando fotos y te cuento.





Yaaa, la caja explosiva fue el mes pasado, jeje, pero me gustan tanto que repito. Y el producto que he usado son eyetets, me encantan. Cuando empece los usaba mucho y no se porque he dejado de hacerlo. A partir de ahora los voy a utilizar más, me voy a comprar de todo tipo y colores.

En la caja los he usado,  para poner cinta, atarla y que quede bien cerrada. Y el la tapa también he pasado por ellos cinta, para decorarla y hacer una lazada en uno de las caras de la tapa, donde ademas he añadidos dos eyelets a cada lado.

Vamos a verla por dentro:


Al quitar la tapa y deshacer los nudos se abre la caja explosiva




Primero hice la estructura por fuera, le hice los agujeros para poner los eyelets y meter las cintas. Y por dentro pegue cartulina texturizada verde-azulada para que no se viera. 

He hecho unos bolsillos, para meter tag, que he decorado también con eyelet. 



Son dos a dos iguales. 

Los tag los he hecho con las cartulinas que me sobraban:



 Y he decorado con los eyelets; los agujeros por donde pasa la cinta. En el tag donde he usado una maderita con la palabra "Sonríe", también he usado eyelet para decorarlo. Y el el tag de la derecha, he decorado la maderita, con forma de regalo,  también con eyelets. 

Por dentro, en el centro,  he añadido una bolsita que he hecho con cartulina, verde-azulada, de alto gramaje. Y decorada con papel de vehículos. Todos los papeles que he usado son de scrapcollection



Por detrás he hecho dos agujeros, donde he puesto dos eyelets para pasar la cuerda que cierra el bolso. El bolso se cierra por delante enrollando la cuerda en dos brads+eyelets ( ahora te explico que es esto) y con una lazada. 

Dentro de la bolsa se puede meter alguna sorpresa. Mi idea es que la caja forme parte del regalo de David, mi niño mayor, que en agosto hará 9 años. Pero aun no se que voy a meter, se admiten ideas, jeje. 



Ahora te explico como hice el cierre de la bolsita



He usado un papel sobrante para hacer las fotos y asi contarte como lo he hecho, no es idea mía, lo vi en algún vídeo.

Solo se necetita, un brad y un eyelet

1. Se hace un agujero en el papel donde quieras que vaya a ir. 
2. Se coloca el eyelet, al revés...
3. Por el agujero, de eyelet, se mete el brads, sin abrir 
4. Abrimos el brads y ya esta!!



Detalle de como queda. 

Y eso es todo por hoy, espero que te guste. Yo vuelvo a estar bastante contenta con mi trabajo. 

Nos vemos pronto, que el lunes toca nuevo reto en Colouring in Scrapland

Besitos












2 comentarios:

  1. Una preciosidad, veo que te han gustado las cajitas explosivas, no me extraña!
    Los eyelets están perfectos! Espero que tengas suerte en el reto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado!
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar