lunes, 6 de junio de 2016

Reto #12 en Colouring in Scrapland. "1,2,3"

Como hoy es el primer lunes de mes, en Colouring in Scrapland,  nos toca proponer un nuevo reto,  el número #12.

Este mes tenemos nueva compañera, Nelida. Bienvenida, que alegría tenerte por aquí. 

El tema de este mes es "1,2,3" y en que consiste esto, pues muy sencillo. En usar ese numero de elementos, por ejemplo. Una flor, dos lazos y tres troquelados. 

Y como siempre los requisitos para poder participar y optar al premio son. 

- usar un sello, fisico o digital, que se tendrá que colorear con la técnica que te apetezca, en el trabajo de scrap que quieras, tarjeta, mini album, tag ... 
- y seguir el tema propuesto

Y  he hecho una libreta desde cero, la tenía pendiente desde hace tiempo ya que le hice una a David,  para que dibuje en ella,  y claro mi pequeña Mayda también quería una.




He usado un sello de Alicia Bel, se llama Candy.  A mí niña le encantó desde que lo vio, dice que es Ricitos de Oro. Bueno y a mi, me gusta mucho colorear cabellos,  lo que más,  y este era todo un reto.  Estoy muy contenta con el resultado.


Los elementos "1,2,3" que he usado son; un botón, dos marcos y tres troquelados. Una perla grande, dos medianas y tres pequeñas. Tengo que decir que los tres troquelados son de un intercambio que hice hace poco, jiji que bien me han venido. 

Para hacerla he seguido el tutorial de PinturaFacil Scrap y Manualidades. Si te a gustado te recomiendo que la visites, lo explica bastante bien, y resulta muy sencillo. Este tipo de encuadernación se llama "Encuadernación Belga" Para ser la primera que la hago, estoy muy contenta con el resultado. 



Por fuera queda muy bonito el cosido que se crea al juntar las tapas y el lomo, que es lo primero que se tiene que hacer. 


Y por dentro queda fenomenal porque la libreta la puedes abrir del todo, incluso meter el lomo por debajo, como con los cuadernos de anillas. 



Espero que te haya gustado mi libreta, yo estoy muy feliz con el resultado. Hacia mucho tiempo que no estaba tan contenta con un trabajo. Y espero que te motive a pasarte por Colouring in Scrapland y participar en el reto de este mes. 

Si no lo has hecho ya pásate a ver el trabajo de mis compañeras:


Quiero presentar mi libreta a los siguientes retos:

- Copic España: reto de junio, todo vale
- Crafting by Desings:  anything goes
-  Crafting from the Heart : #115 anything goes
- Inspiration Destination Challege Blog: #88, anything goes
- 613 avenue create: #179 anything goes
- Lora Bailora: paleta de color

8 comentarios:

  1. Me requetencanta tu libreta Ana, normal que estés súper felíz con este trabajo! La muñequita de Alicia Bel es monísima y te ha quedado espectacular ese cabello "rizos de oro como dice tu peke, jejeje)!!! La encuadernación belga me están dando ganas de probarla, la encuentro súper chula! Ten points wapi
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. La libreta es una preciosidad y "Candy" te ha quedado de escándalo.
    Yo, como Anna, tengo que probar esa encuadernación (por tu cuuuuulpa, jejeje).
    Mayda estará feliz con su libreta nueva, y no te digo nada con tener una mamá tan artista como tú.
    Muchas gracias por la bienvenida, estoy encantada con mis compis.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Vine a agradecerte tu visita y ahora estoy en las nubes! que cosas tan bonitas haces, por ejm. esta libreta, es una maravilla, con libélulas, que adoro!!
    Me ha gustado mucho leer lo positiva que eres contigo misma, veo que eres de mi club! quedar feliz con lo que se hace es lo que se tiene que hacer siempre!! besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Ana!!! Me chifla esta libreta!!! Parece comprada!! Bueno, nada de eso, mejor que comprada!!! Y ese sello, wow... el cabello es alucinante...
    Estás hecha una crack y cada día que pasa más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es super chula Ana.
    Si te pido yo una también me la haces? Hahaha, es broma. Pero vamos, que te ha quedado estupenda. Y el coloreado ideal, las luces del pelo están muy chulis ^^

    ResponderEliminar
  6. Beautiful make Ana thank you for joining us over on
    Inspiration Destination
    Dianne xx
    IDCB DT

    ResponderEliminar
  7. A beautiful creation - thanks for sharing it with us at the Crafting from the Heart Challenge Blog.

    Helen x

    ResponderEliminar
  8. A super make! Thank you for joining us at Crafting By Designs. Good Luck!

    Emma - Design Team Member

    ResponderEliminar