martes, 17 de noviembre de 2015

Blog Hop Dulce Navidad " Copos de Nieve "

Como un martes más, estamos por aquí, con la navidad. Y como llevamos  haciendo estas ultimas semanas, si el tiempo me lo permite, estamos siguiendo el tema propuesto por Todo con Papel, en #12tarjetasparanavidad. El tema propuesto esta semana es; " Copos de Nieve"

Para esta semana he elegido un sello digital de arbymiranSnowy Dreams. Os voy a enseñar la tarjeta y os cuento...




Me encantó la nena, mirando por la ventana, como nieva, es feliz!!! Bueno también se puede interpretar que esta esperando a alguien, a Papa Noel o los Reyes Magos, por ejemplo. :-) Nada mas ver el digi, me gustó, y me pareció perfecto para el reto, y nada mas verlo pensé en una Shaker card. No se que me pasa últimamente que solo me salen este tipo de tarjetas, jajaja. Ya, ya, me habían avisado que eran adictivas, pero tanto!!!

Las medidas de la tarjeta son 16X16 cm, he usado estas medidas porque quería usar completo el papel de fondo. Me encanta este papel de casitas nevadas, típicas navideñas.


Para poner dentro de la shaker he usado unos troqueles de copos de nieve a los que he puesto unos brillantitos blancos en el centro. 


Y poco más, el sentimiento que he escrito con rotulador verde, en un rectángulo festoneado, que alguien me envió en algún intercambio. Y algunos brillantes azules. 




en esta foto se ve bien como se mueven los copos

Y si no lo habéis hecho ya, os invito a saltar por el blog de mis compañer@s 




8 comentarios:

  1. Qué bonita Ana! El digi es precioso y queda genial en el shaker!!!! Por cierto, qué letra más bonita tienes!! Parece un sello ;)
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!! He copiado la letra de unos sellos, en realidad mi letra es más alocada, suelo escribir muy rápido, haciéndola mas despacio queda algo mejor. Besitos

      Eliminar
  2. jajajaja... Ana y su nueva adicción a las shackers! Efectivamente son adictivas, como ya te comenté, però vamos, lo tuyo es que ya empieza a ser preocupante, eh Ana! jajajaja...Ole con las shacker wapi, di que sí!
    Te ha quedado una tarjeta preciosa, el digi la verdad es que enamora! Y qué decir del papel decorado de fondo? Perfeeecto! El rellleno de la shacker con esos copos de nieve me encanta, es ideal. En resumen una tarjeta súper chula Ana!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada Ana <3 y qué trabajazo. El digi es precioso, no me extraña que te encantara. La cara de felicidad de la niña enamora.
    El papel con las casitas es súper simpático y dulce, una combinación genial.
    Es que las shakers son tan chulas, que son como las Pringles, una vez que empiezas, no paras, jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado una tarjeta preciosa, la carita de la nena esperando, queda muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Como te dije en el facebook, me encanta!!!!!! No sabia que eras tu la de la tarjeta... es preciosa!! Deseando de ver la proxima!!!

    ResponderEliminar