viernes, 6 de noviembre de 2015

Como y porque de la tarjeta para amigo invisible 1

Que ganas tenia de poder sentarme un rato y escribir por aquí, esta semana ha sido un poco movidita, menos mal que ya se acaba. 

Bueno vamos a dejarnos de charlas y al lío. Como comente en la entrada del domingo, la que nos propuso Gemma Guardiana de Momentos, Amigo Invisible. Voy a hacer dos entradas, para contar un poco el porque de las tarjetas que hice. 

En las dos tarjetas habia un elemento comun, un dibujo que nos propuso Cristina Valenzuela en la pagina de Copic España en facebook. El dibujo, tengo que ser sincera, en principio no me llamo mucho, pero una vez que me puse a colorearlo, estuvo  muy entretenido, y me acorde del reto de Gemma, ya que el tema propuesto era naturaleza, y se me ocurrió usar el dibujo para las tarjetas. Como los papeles que yo había elegido eran de tonos brillantes la coloreé mas primaveral. 

Para hacer la tarjeta, como hago en otras ocasiones me pase por el blog Sketch Saturday, a ver si me daba una idea para hacer la tarjeta, y genial porque al ser el quinto sábado del mes te dan la opción de elegir entre unos cuantos Sketch para participar en el reto. Yo elegi el #235.

Era perfecto para los elementos que tenia
. Y la tarjeta que salio fue esta:


Tengo que decir que la experiencia fue muy buena, la idea, cuando lo propuso Gemma, me encantó y ahora después de vivirla me parece maravillosa, seguro que el año que viene si Gemma lo vuelve a proponer, me apunto.

Besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario