lunes, 17 de septiembre de 2018

Recordatorio del Reto de Septiembre en Colouring in Scrapland " Todo Vale o Tarjeta Caballete"

Hola buenos días de lunes, para mi más lunes que otros, ya si que si se va acabando el verano, no por las temperaturas que seguimos con calores, ayer fue el fin de temporada de piscina, y tengo un pesar, los peques ya empiezan con sus rutinas, cole, actividades, y me da una penita. Pero bueno, seguiré con mis queridas sirenas que me recuerdan el verano. 

Este tercer lunes del mes, nos juntamos las loquitas del #coloreoscrapero en Colouring in Scrapland para recordaros que seguimos con el reto de este mes. En septiembre el tema a seguir es, como va siendo habitual, "Todo Vale Anythig Goes o Tarjeta Caballete o Easel Card" . 

Esta semana he estado "jugando" con mis dos materiales de coloreo, los rotuladores copic y los lápices prismacolor, he coloreado el mismo sello para comprobar que resultado me gusta más, os dejo la foto, y os voy contando:




Esta semana por instagram he ido subiendo algunas fotos de como iba coloreando las dos sirenas. No se a vosotras, pero a mi esta vez, me ha gustado más el resultado con los prismacolor, la sirena de la izquierda. Me lo he pasado genial, y si tengo tiempo, volveré a hacerlo. El fondo y los troqueles los he coloreado con tintas distress ink, siguiendo una serie de tutoriales que ha ido haciendo esta semana pasada My Scrap Place, están genial, te explica en poco tiempo, varias técnicas para dar uso a estas tintas. 


Los sellos de sirenas son de Simon Says Stamps, y me los envió mi querida compi Anna de Full d´Scrap, y tenia unas ganas locas de colorearlos. Este lo coloreé con copic, y el fondo con las tintas siguiendo el segundo  vídeo de Nerea, fondos degradados, y el troquel de palmeras esta coloreado también con las tintas, de la misma manera. 



Copic usados: 
Piel: E00,000,11,21
Pelo: B00,32,34,BG09
Cola y complementos: YR07,04,02,23,21,20
Roca: BV29,25,23


Esta sirena la coloreé con los prismacolor, y el fondo esta hecho siguiendo el tercer vídeo, distress+agua. Y el troquel de flamenco, como el el quinto vídeo, distress como acuarelas. 


¿ Qué os parecen?, me encantará leer vuestra opinión. ¿ Cuál os gusta más?. 

Os esperamos por el blog de Colouring, nos encantará veros disfrutar con el coloreoscrapero. 

Besitos. 

3 comentarios:

  1. Me ha encantado este "experimento" (por llamarlo de alguna manera, jejeje) que has hecho coloreando un mismo sello con dos medios diferentes. La verdad es que las dos te han quedado súper bien, así que no sabría decirte cuál me gusta más!
    Me alegra que te hayan sido útiles las sirenitas y lo dicho, si quieres más, sólo me lo tienes que decir!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos los dos,Ana!ese álbum sirenil te va a quedar espectacular cuando lo termines de llenar😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Que de verdad que me gustan mucho los dos!Tienen colores tan bonitos!
    Es genial ver cómo te desenvuelves con facilidad con ambos medios.
    Un besito

    ResponderEliminar