viernes, 25 de octubre de 2019

25... !!! Blog- Hop Dulce Navidad Todo el Año

Hola, hoy es 25..., aun de octubre, pero nosotras como cada 25, celebramos la navidad, con nuestro saltitos navideños. Algunas adelantan haciendo sus tarjetas de felicitación navideña, otras haciendo adornos, preparando el álbum, es igual, la cuestión es ir adelantando para que no nos pille el toro para las navidades, que os digo yo que aún así nos pilla, jeje. 

Mi trabajo de hoy es un regalo que le he hecho a una amiga por su cumple, que fue hace unos días, y como se que la gusta mucho las navidades, y además tiene niños pequeños, que aumenta el gusto por estas fechas. La hice una caja explosiva, de gran tamaño, para que guarde las fotos...




El tamaño de la primera caja es de 14x14 cm. He usado una cartulina azul texturizada tamaño A2. 



Para decorarla, varias colecciones...



Time for Home de Cia Bella...



Recortables de Mintay by Karola, Home for Christmas y   de Kora Proyects, Cozy Winter





La segunda caja mide 12x12 cm. Y la última, que en realidad no es una caja porque no le hice tapa, es de 8x8 cm, que lleva bolsillos con tarjetas para que apunte detalles de las fotos. en el centro unas pequeñas cajitas de regalo. 

Y ahora os toca, lo más divertido de esto, dar saltitos por los trabajos de las demás loquillas de la navidad. Hoy ;


- Anna de full de craft
- Sol de Sol Scrap
- Marta de Martuki
- Elena de Nubes de Azúcar







martes, 15 de octubre de 2019

Crafty Sentiments Desings " Birthday / Cumpleaños "

Hola, buenos días, esta mañana de martes, comienza un nuevo reto en Crafty Sentiments Desings, el tema propuesto para participar es Birthdays/Cumpleaños. si queréis participar tenéis hasta el lunes 21 para poder llevaros imágenes a elegir de su tienda

Para mi propuesta de hoy he usado Dayna Birthdays, se trata de un sello físico que he coloreado con lápices prismacolors. lo he usado para decorar una cajita de chuches. 


Ideal para decorar una fiesta de cumpleaños


Para acompañar a la caja he hecho otra para galletas, una bolsa para meter algun detalle y una etiqueta para los regalos, con la silueta del elefante, que he recortado con la portrait. 


Espero que os guste mis pequeños detalles para una celebración de cumpleaños. Os dejo el enlace directo al reto de esta semana, por si os animáis a participar y para que podáis ver los demás trabajos de mis compañeras. Reto Cumpleaños

Presento mi cajita a lo siguientes retos:
Digi Choosday Crafting Challenge Anything Goes
PIP Challenge 1941 Anything Goes
Crafty Creations Challenge 400 Anything Goes


Besitos. 

lunes, 7 de octubre de 2019

Mini-album Regalo para nuevo reto de Colouring in Scrapland de Octubre´19

Hola, buenos días, primer lunes de mes, aparezco por el blog para compartir mi último trabajo para el nuevo reto de Colouring in Scrapland. Este mes nos patrocina, Hatty Clare, yo he usado Happy Days, para decorar la portada de un Mini-album Regalo. 



El sello que nos ha prestado Hatty Clare, lo he coloreado con copic, y lo he recortado con tijeras, con un poco de borde. 




Para hacer la forma  de la portada y contraportada he usado la portrait. Se trata de un diseño de corte que he retocado con la medida que quería. lo he usado como plantilla para recortar después, con el cutter, el cartón cotracolado que suelo usar para hacer las portadas de los álbum.

La misma plantilla, la he usado para recortar con las tijeras, el papel de velum rosa que he usado para el fondo. Después lo he cosido a una cartulina blanca texturizada, con hilo morado por los bordes, y amarillo para la zona del lazo - nota mental- Coser además tul por el centro, simulando el lazo, En cada puntada he ido añadiendo lentejuelas rosas con forma de estrellas. Y he hecho una shaker que he rellenado con lentejuelas rosas y moradas. 

Usar velum es el tema opcional que proponemos este mes en  el reto , dejo el enlace directo por si os queréis pasar; Reto Octubre en Coluring. Por l zona del lazo, unos brillantitos morados, creo que hubiera quedado mejor con el tul cosido, por eso la nota mental, jeje, tengo ganas de repetir y mejorar algunas cositas. 



Para decorar unas maderitas de globos y otra de una banderola. Y el sentimiento " vive la vida" un troquel de mintopia que he usado con cartulina de purpurina morada. 



Me quiero presentar a algun reto con mi trabajo, que hace tiempo que no lo hago:

Avenue 613 Anything Goes
PIP Anyhting Goes
Crafting by desings Anything Goes
Digi ChoosDay Anything Goes.


miércoles, 7 de agosto de 2019

Cute Summer para Shaker Summer Challage

Hola, buenos días hermosas. Hoy 07 de agosto, es mi cumpleaños, no importa cuantos cumplo, jajaja, que ya son unos pocos, estoy más o menos en el ecuador de la vida,para que os hagáis una idea pero no es eso de lo que venia a hablar yo por aquí. Vengo a mostraros un proyecto en el que me metí a principios de verano. Un reto que me llamó bastante la atención, al que no me pude resistir. 

Miriam de Cute and Crafts, propuso un reto por el mes de junio,  #shakersummerchallenge, . Hacer un álbum de fotos esando solamente los materiales que nos tocaran en la caja que nos iba a enviar, con su coleccción Cute Summer. Nada de herramientas, como en los comienzos, todo en reto verdad. 

Bueno, pues tengo que decir, que ha sido maravilloso, me he dado cuenta, y estoy segura de que todas las que participamos también, de que no es necesario tanta herramienta para crear algo bonito. Y esto se lo cuento a mi yo de ayer, ya que cuando empece con esto del scrapbook, pensaba que necesitaba todas esas herramientas para crear , y deseaba tenerlas todas. Y para nada es así, es cierto que nos facilitan el trabajo, pero lo más importante, nuestra creatividad , no nos lo da. Con unos papeles bonitos ( esto sí es importante), tijeras, regla y cutter, podemos hacer trabajos tan espectaculares como los que os vais a encontrar en este reto. 

Una pena, no hice foto de lo que venia en la caja. Os lo cuento:

- Los papales de la colección
- Una madera, en mi caso, con forma de helado, para hacer una Shaker. 
- Un sobre que contenía, tres chapitas, unas láminas de plástico mágico, o como lo llaman algunas "trágico", jajaja..., y una madera con el sentimiento " lo mejor del verano". 
- Y una petición especial por parte del jurado, en mi caso tenía que usar tul y vellum en una de mis páginas. 

Si se pueden usar, papeles y telas básicas, sin adornos ni dibujos. Y algunos elementos decorativos como lentejuelas, lazos, brillantitos...

Hoy a las 10 comienzan las votaciones, y me da que el jurado lo va a tener bastante difícil para elegir, por todos los spoiler que se han ido viendo la imaginación a superado los límites. 

Os muestro mi trabajo, que os gusta y me queréis votar, sólo tenéis que registraros en el blog de Cute and Crafts y dejar un comentario en mi publicación aquí



Como me gustan las casitas, he vuelto a hacer una para guardar el álbum, esta vez por la parte de atrás.



He dejado uno de los lados del tejado para que se pueda abrir y guardar también las libretas que puedo llevar en mi libreta de viaje. Así, ademas de las fotos, guardo todo lo que vaya apuntado de las vacaciones. Me gusta los días de antes apuntar todas las cosas que se pueden hacer por la zona donde vamos, y según el tiempo y las ganas que tengamos ir visitando sitios chulos de los alrededores.


He hecho dos libretas y en una de ellas he añadido la Shaker con forma de helado, un requisito cumplido



Esta libreta está llena de bolsillos para guardar papeles, tikects, dibujos que suelen hacer mis peques...


En el lomo de la portada colgué el dibujo que hice con el plástico mágico. Costó un poco que saliera bien. Truco que vi en un vídeo, antes de que termine de enfriarse, después de que el plástico se ha retorcido y casi está de nuevo estirado, ponerle peso encima...



Calqué la nena, no penséis que dibujo así de bien, y la coloreé con copic...






Fui decorando algunas de las paginas con todos los recortables Me lo he pasado genial recortando, me baje los papeles a la piscina y allí fresquita pasaba la tarde mientras mis niños jugaban. No me gustaba nada recortar, y ahora me encanta.



Estos que me sobraron son para cuando coloque las fotos.



Con la petición del jurado, se me ocurrió coser, no se podía usar máquina de coser, pero no pasa nada, porque no tengo. Para coser me ayudo de la regla y el punzón, marco los puntos por donde quiero que pase el hilo, cada medio centímetro, y luego solo hay que pasar la aguja.




Hacia tiempo que no escribía una entrada tan larga, ya estoy terminando...


Y este es el resumen de mi trabajo, espero que os guste, que se trasmita o bien que me lo he pasado con este reto, que ha sido un autentico reto la verdad. Gracias Miriam por todo el trabajo que has hecho, con brazo roto incluido, un placer, de verdad, una gran idea  Os voy a dejar también el enlace que os lleva a ver todos los trabajos de unas 60 artistas, tengo unas ganas locas de verlos... Shaker Summer Challege


https://cuteandcrafts.com/?p=19248










lunes, 5 de agosto de 2019

Quiosco de helados en cartón para Colouring in Scrapland

Hola, buenos días. Hace mucho que no publico por aqui una entrada para los retos de Colouring, y hoy me apetecia mucho hacerlo, ya que estoy muy contenta con mi trabajo, espero que os guste tanto como a mi. 

Este mes en Colouring estamos trabajando con un set de sellos digitales de The Happy Graphics, el patrocinador de este mes, se trata del set; Ice Cream Stamps

A mi se me ocurrió, como últimamente me está gustando tanto el cartonaje, hacer un carrito o un quiosco de helados, partiendo de sus dibujos, y este ha sido el resultado:


Un pequeño quiosco de helados. Los sellos están coloreados con copic y para el cartón he usado pigmentos de Amelie mezclados con pintura acrílica blanca. 


Que os parece, es para estar contenta o no, jeje. 

Antes de irme os dejo el enlace al reto de Colouring, donde os explico todos los requisitos para participar y poder ganar 2 sets de sellos de Thehappygraphics. 


Besito y feliz mes de agosto. 

martes, 9 de julio de 2019

Tarjeta Teepee para el reto de esta semana en Crafty Sentiments Desing

Hola, buenos días de martes. Hoy toca mostraros un nuevo trabajo para el reto de esta semana en Crafty Sentiments Desing. El tema propuesto es; Add a sentiment, usar un sentimiento en vuestro poyecto. Facil y sencillo, jeje. Animaros, podeis llevaros:

- Tres imágenes para la ganadora que use algun sello de Crafty . 
- Una imagen para la ganadora que use cualquier sello. 
- Una imagen para la ganadora elegida por el equipo de diseño. 


Para mi trabajo de hoy he hecho una tarjeta con forma de Teeppe, una especie de tienda de campaña...


Me pareció que quedaba bastante bien con el sello que he coloreado esta semana, Josh pinic


Espero que os guste, os animo a pasar por el Reto, y participar. 



Besitos. 

Retos a los que me presento:

Digi Choosday anythig goes
Trough the Crafroom Door anything goes
Always Fun anything goes. 

martes, 25 de junio de 2019

Blog- Hop Dulce navidad Todo el Año.

Hola buenas tardes de martes 25 de junio, pongo la fecha bien clarita para cuando sigas leyendo no te creas que mi entrada esta mal, jajaja. Como cada 25 de mes nos juntamos unas pocas adelantar tarea navideña. Cada una con lo que más le apetezca hacer, Tarjetas, decoraciones..., la cuestión es irnos quitando trabajo para estas fechas. 

Yo sigo con mi poblado, si porque hoy no vengo con una casita, hoy tengo un...


... pues si, un pozo. El otro día vi uno preciosisimo por instagram, y me acorde de algo que hace tiempo tengo guardado para reciclarlo.


Es de una cinta, creo que navideña, pero no estoy segura. Se me ocurrió que me podría servir como base para hacer el pozo. Y así me podría presentar al reto de este mes de locas por el scrap, donde piden reciclar, difícil ganar con algo navideño, jeje, peeero me gusta el premio y hay que intentarlo. 


Los materiales, usados; palitos de helado y redondos, pintura blanca, papeles de varias colecciones de Dayka, Troqueles de la Pareja Creativa... 

Bueno si os gusta la navidad no podéis pasar la oportunidad de ver los trabajos de este mes de las compis, este mes nos hemos animado poquitas, claro que no me estraña con estos calores a quien le apetece, jajaja. 
- Maribel de Las cosas de Maribel

- Sol de Sol Scrap

Besitos.