martes, 17 de marzo de 2020

Tag Primavera para Crafting Sentiments Desings

Hola guapas, este martes 17-03-2020, comienza un nuevo reto en Crafty Sentiments Desings   " Spring Is Coming Challenge" , este reto esta vigente hasta el lunes 23 de marzo, teneis una semana para presentaros, podéis llevaros:

3 imanes si el ganador usa un sello de Crafty Sentiments Desings

1 imagen para el ganador use el sello que quiera, que no sea de Crafty Sentimetns Desings


 1 imagen para la persona elegida por el equipo de diseño. 



Para mi trabajo de hoy he usado una sello físico , Isobel Thinking of Spring


Es un tag, con base de cortón, que incluiré en un snail mail de primavera. Por la parte de atrás le contare algunas cosas de mi a mi compañera de intercambio. 

Lo he coloreado con mis amados lápices y va enmarcado con cartulina de foil dorada. 
El cartón va forrado con cartulina blanca, y para hacer el fondo he troquelado unas nubes y unas cuantas flores que he pegado en la cartulina y después he entintado con tonos naranja, verde y azules. 
Para acabar un eyelet de color verde y una cinta del mismo color. 

Espero que os guste y que os animéis a participar en este nuevo reto de colorar, os dejo el enlace que os lleva directamente al reto, aquí



lunes, 16 de marzo de 2020

Maleta Snail Mail para el Recordatorio de Colouring in Scrapland

Hola buenos días, Hoy es el tercer lunes del mes de Marzo, toca recordatorio del reto vigente en Colouring In Scrapland. Normalmente no suelo publicar, pero tengo trabajito para hoy y no me lo quería perder. 

Al ver la maletita de Kristina, Dt invitada de este mes,(podéis verla aquí ) La propuse hacer un intercambio. Y de ahí mi trabajo de hoy. 

He hecho, con cartón, una maletita para intercambiarnos sellos y troqueles. he usado de nuevo el digi que nos prestó Creative Vanesa, patrocinadora de este mes, Hada Rosa. El premio para la ganara por parte de Vanesa es un hermoso sello diseñado para la ocasión. 



Os muestro mi maleta, he intentado hacerla parecida a la de Kristina. 



El sello lo he coloreado con copic, hacía tiempo que no los usaba. Una vez coloreado lo recorté y lo pegué en un fondo digital que creé. 



El fondo  y las decoraciones son cliparts o imágenes digitales ya coloreadas de diferentes tiendas de Etsy, con ayuda del programa de Sihlouette voy creando las imágenes que luego quiero usar, con las medidas que necesito. 




Os dejo un pequeño vídeo para que podáis verlo también por dentro.







Qué tal lleváis el encierro... Yo ando un poco como pollo sin cabeza, jaja, va todo bien, pero me esta contando asimilar todo lo que está sucediendo. Habrá que aprovechar a crear y colorear. 

Os dejo el enlace al reto, os estamos esperando, Reto de Marzo Colouring in Scrapland


Quiero compartir mi maleta en los siguientes retos:

Jan´s Digital Stamps Anything Goes
Incy Wincy Desings Spring
Pammie´s Ink Pinkies Anything Goes
Scraping 4 Fun Challenge Anything Goes + Add Flowers




martes, 3 de marzo de 2020

Crafty Sentiments Desings " Anything Goes "

Hola hermosas, buena mañana de martes. Empieza un nuevo reto en Crafty Sentiments Desings. Donde te puedes llevar si participas imágenes de su tienda. 


3 imanes si el ganador usa un sello de Crafty Sentiments Desings

1 imagen para el ganador use el sello que quiera, que no sea de Crafty Sentimetns Desings


 1 imagen para la persona elegida por el equipo de diseño. 

El tema a seguir esta semana es: Anything Goes 

Para el trabajo que os voy a mostrar hoy he usado una de sus imágenes digitales; Linsey - Hello



Después de colorearla con lápices prismacolors la he usado para decorar un cartel de puerta, por eso el sentimiento de #bellasycreativas, " Relax no molestar"



La base del cartel es un cartón de 2mm de grosor de 15 x 10,5 cm. Corté una cartulina de unos 270 de gramaje unos 1,5cm más grande por cada lado, 18 x 13,5 cm. y usé tintas Distress para hacer el fondo, después lo pegué al cartón, dejando los 1,5 cm a cada lado para forrarlo. una vez seco el pegamento seguí montando el fondo, con un sello de margaritas que utilicé varias veces y coloreé con acuarelas, troquel de flores y ramas, troquel de nubes que van entintadas por los bordes, y para terminar pegué el sello y un lazo de raso verde y un poco de pequeños cristales dorados. 

Os dejo el enlace que os lleva directamente al reto de esta semana, que finaliza el lunes 09-02-2020; Reto Anything Goes Crafty Sentiments Desings

Lo comparto en los siguientes retos:
- Digi Choosday Crafting Chalenge Anything Goes
- Pammy´s Inky Pinkies Anythig Goes
- Ja´s Digital Stamps Challenges Anything Goes


lunes, 2 de marzo de 2020

Caja Shaker para Colouring in Scrapland


Hola preciosas, hoy es el primer lunes del mes de marzo y comienza un nuevo reto en Colouring in Scrapland

Como patrocinadora tenemos a Creative Venesa:




 el premio es un hermoso sello para la ocasión, que se llevará la ganadora. 



Me hace especial ilusión contar con Vanesa, me parece una gran artista que dibuja precioso y que deberías conocer. 

El tema Opcional es Primavera o Todo Vale, no es obligatorio seguir el tema propuesto. 


Vanesa nos ha cedido este hermoso digi, Hada Rosa Primavera, para que trabajemos con él, y yo me he decidido por hacer una caja;



que lleva una shaker en la tapa. Es para enviar a mi compañera de snail-mail primaveral, un intercambio que vi por instagram, y que pensé me venia genial para mi proyecto de hoy. 




El sello lo he coloreado con lapices prismacolors. Y el fondo y los adornos son imágenes clipart que he comprado en Cute Easter Bunny y Dragonfly, anémonas... Y que he retocado con el programa de Silhouette Estudio para después imprimirlas en una cartulina de gran gramaje. Algunos adornos que le enviaré a mi compi los haré con los mismas ilustraciones, Ya os lo iré mostrando por instagram. 


 Foto de la caja por dentro y de algunas de las imágenes digitales que os comentaba. 

La idea es llenar la caja de detalles de primavera para la persona que me ha tocado enviar, y que durante estas semanas iré haciendo. 

Os dejo el enlace directo al reto, allí os explicamos todo los detalles y tenéis el link que os llevará a poder compartir vuestro trabajo con nosotras. Colouring in Scrapland Marzo

Me presento a los siguientes retos:

- 613 Avenue Create: Use Colored Pencils
- Scrapping4funchallenge: Anything Goes Challenge161
- Krafty Chicks Chalenge: Anyting Goes
- Trough The Craft Room Door: Anything Goes


miércoles, 26 de febrero de 2020

Blog Hop Dulce Navidad Todo el Año

Hola guapas, hoy es 25 de febrero. Y nos toca dar saltos navideños, todos los 25, intento no faltar, me encanta seguir haciendo trabajos navideños y compartirlos con mis compañeras de Blog Hop. 




Hoy os voy a mostrar el trabajo que realice en el midori de una de mis compañeras de @midoriando, el midori viajero que empezó en el 2019 y ha terminado en Enero, bueno se ha retrasado un poco...

Para decorar la pagina del midori de Magda, he usado Clipart que encontre en Etsy. Si últimamente me gusta usar imágenes digitales para usar en mis proyectos, no solo gigis que pueda colorear, ya coloreadas, en formato png, que no tienen fondo y puedes combinar perfectamente entre ellas formando la ilustración que quieras. Después me gusta imprimirlas en cartulina de gran grosor para que sea mas resistente y las pueda dar uso para hacer también adornos. 

La página quedó así:



Además hice un tag y algunos adornos:



Las imágenes son adorables, no os parece. Os voy a dejar el enlace a la tienda por si os gustan, Chirsmas Gnomes

Ahora os toca dar saltitos por los trabajos de mis compis:
- Anna Full d´scrap
- Marta Martuki
- Sol Sol Scrap
- Elena Nubes de Azúcar

jueves, 20 de febrero de 2020

Mini Album Feliz Aniversario.

Tenía muchas ganas de subir las fotos de este álbum que hice hace unos meses. 

El 18 de noviembre es nuestro aniversario, y mi querido esposo preparo un mini-viaje sorpresa de fin de semana. Nos fuimos con la furgo de mi cuñada a Córdoba, una ciudad que no puede ser más bonita, a la que quería  volver y  enseñársela a Manolo ya que él no la conocía. 

Fue un gran finde, yo necesitaba como agua de Mayo desconectar un poco de mis pequeños diablillos y nosotros necesitábamos unos días sólo para nosotros. El tiempo se porto muy bien , hizo frío, y más cerca del río, pero estuvo despejado, no llovió hasta el domingo, que nos fastidio la idea de ir a ver la Medina, pero no importó nada, porque el sábado disfrutamos de las calles y las terrazas con un sol radiante. Y como nos fuimos pronto de camino a Madrid, paramos en un pueblo, que nos gustó mucho, al cual seguramente volvamos...



Para no olvidarnos del viaje decidí hacer el álbum. Como no sabía de ninguna colección que tuviera una furgoneta parecida a  la que viajamos me decidí por buscar algo digital, que poder imprimir a mi gusto. Probé a buscar en Etsy, (madre la de  cosillas que encontré...) fuí reduciendo la búsqueda, para que no fuera tanta locura,  a Clipart acurelas de viajes, y me decidí por estos, Roadtrip, que me parecieron una pasada de bonitos y  los tonos me iban genial con unos papeles básicos que me quedaban de un álbum que hice en verano. 



Venían 47 dibujos diferentes, no usé todos, pero si bastantes. Y me gusto mucho poder jugar con las diferentes ilustraciones a mi antojo, pensando cómo quedarían mejor y cómo podría darlas uso. Yo usé la aplicación de Silhouette Studio. Después de imprimir toco otra parte divertida, recortar. 


El tamaño del álbum es de 15 cm x 12 cm. de portada, las hojas son de 14 cm. x 11 cm. Para que las fotos entraran bien las retoque a 10x10 cm la mayoría y algunas a 10x13cm. 


La portada es de cartón de unos 2mm de grosor, forrada con una cartulina gruesa de papel de lino texturizada. Monté la escena sobre un trozo de cartón de 9x9,5cm.,  forrado con uno de los papeles que también use para hacer la paginas del álbum. Para darle profundidad a la escena usé trozos de cartón para ir colocando los demás elementos. El sentimiento " feliz aniversario " es un troquel para Big Shot de La Pareja Creativa. 





La encuadernación es de espina, la que más suelo hacer, tiene 12 paginas y algún despegable. 


Para decorar las páginas, algunos recortables y sentimientos de Bellas y Creativas y La Pareja Creativa. 



Me gustó mucho la experiencia con las imágenes digitales, y he vuelto a repetir trabajos con ellas, con estas y con otras que también he comprado en Etsy.  Ya iré subiéndolos, ya que quiero retomar el ir subiendo cositas por aquí que me da mucha penita tener tan olvidado mi rincón favorito para compartir mis experiencias scraperas. Si te a gustado lo que has visto me encantará saberlo, prometo contestar, jeje. Besitos

martes, 18 de febrero de 2020

Crafty Sentiments Desings " Favorite color combo "

Hola hermosas, comienza un nuevo reto en Crafty Sentiments Desings, esta semana si que os proponemos un tema a seguir:


Favorite color combo 


Que uséis la combinación de color que mas os guste, y para mi trabajo yo he usado diferentes tonalidades de rosa, mi color preferido. Para decorar una caja de móvil que pedía a gritos, hace tiempo, ser alterada. Como elemento principal un sello físico que me encantó colorear con lapices prismacolor, se llama Petal Fairy


Ahora la caja quedó un poco mas mona, jeje. 




Os dejo el enlace directo Favorite color combo challenge. Espero veros por alli. Besitos

Me presento a algunos retos con ella:

Colour Crafty Craf Challenge, reto de coloreo donde todo vale. 
Jan,s Digi Stamps Challenge, reto de manulidades, todo vale. 
Clever Dexter Challenge, nuevo blog de retos, tema de este mes X,s o O,s. patricona polkadoodlles