lunes, 19 de julio de 2021

Tarjeta Amor del Bueno

 Hola, feliz mañana de lunes, hoy el tercero del mes de julio. Toca recordatorio, en Colouring in Scrapland. Por el blog lo publicaremos más tarde, este reto es Bimensual, por las vacaciones de verano, pero por Instagram, @colouring_in_scrapland, subiremos trabajos de inspiración los mismos lunes, primero y tercero. 


Este reto lo patrocina Bea de Bea Desing, que ofrece tres sellos digitales a elegir de su tienda. 


Para la tarjeta que he hecho como trabajo de inspiración he usado, Unicornio Love




El tema propuesto este vez para el reto es " Azul y Rayas ". Por eso he coloreado el digi en tonos azules, y el fondo lo he hecho con rotuladores acuarelables; primero he marcado con un lápiz, rayas de 1 cm. y las he ido coloreando con los rotuladores alternado los tonos. Y con un pincel con depósito de agua he ido acuarelando los colores. 




El sello lo he coloreado con lápices de colores, Prismacolors y Polycromos. 


Las dimensiones de la tarjeta son de 15x15 cm; usé una cartulina texturizada blanda, que corte a 15x30 y doble por la mitad, y otra cartulina texturizada de rayas, a 14x14. 




Así quedó la imagen coloreada, cuando secó, la recorte usando un troquel redondo, de La Pareja Creativa, en el Big Shot. 




Usé dos sentimientos, uno de Cololoco ( amor del Bueno ) y otro de Bellas y Creativas ( Juntos para siempre ) . 

Monté la tarjeta siguiendo el Sketh propuesto por Maya en su reto de esta quincena de Instagram. @maya_cradsandcrafts





Espero que os guste, a mi me parece una imagen muy tierna. Y estoy muy contenta con el resultado final. 







1 comentario:

  1. Hola, que bonito blog, como dije en el blog de Colouring in Scrapland, andan de capa caida, pero se ve que no os habia encontrado.... añadida a favoritos!!!

    ResponderEliminar