lunes, 15 de febrero de 2021

Tarjeta Cumpleaños Original


Hola, buenos días de lunes, es el tercero de este mes de febrero.  Te quiero mostrar una tarjeta, que está pensada para un cumpleaños pero también puede enviarse para cualquier momento especial. Ya que el sentimiento " Momentos que duraran toda la Vida " vale para cualquier ocasión. 


Dentro del scrapbooking, lo que más me cuesta es hacer tarjetas, y siempre me ha ayudado seguir un sketch, por eso he querido usar el que propone nuestra compañera Maya para su reto en Instagram




La he hecho como trabajo de inspiración para el reto vigente de este mes en Colouring in Scrapland


El sello que ves coloreado, es un digi de Miss Sandia, que puedes encontrar en su tienda Ko-fi, y se llama Bunny Winter. Es la patrocinadora de este mes del reto, y ofrece 3 digis para la persona ganadora. 


Lo he coloreado con lápices de colores Primacolors, usando mis tonos favoritos, creo que combinan muy bien, y suelo usarlos mucho. 



Para hacer la tarjeta, he usado una cartulina, tamaño A4, de 250 de gramaje, texturizada. Me gusta usar este tipo de cartulinas, ya que hace más resistente el proyecto, al que normalmente les suelo añadir mas elementos. 

He cortado la cartulina a la mitad, en la parte corta, que es de 21 cm. Para después doblar, también, a la mitad.  Y así consigo una tarjeta de  10,5cm. x 15cm. He usado un troquel para la Big Shot, de circulos, para hacer  dos aberturas en la portada de la tarjeta, uno para hacer una Shaker, arriba, y otra para poner el sentimiento, abajo.


Shetch de Maya




Para hacer la Shaker en la tarjeta, he usado la otra parte de la cartulina que quedó al partirla por la mitad. usando dos troqueles de circulo de distinto tamaño, juntos, queda un marco redondo que me va a servir. Recorto varios, para pegarlos unos encima de otros y tener profundidad para crear la shaker. 


Por debajo, he pegado un trozo de la misma cartulina de 10cm. x 14cm., para cerrar la Shaker por ese lado, y para poner el sentimiento en el circulo que tengo abajo. Después, en la parte de arriba, la que se va  a ver de la tarjeta, pego los tres marcos que ya tengo pegados juntos. 

Ahora necesito un circulo completo de acetato, que será " la tapa " para que los Sparkles, que es lo que va a moverse dentro, no se salgan. 


Pongo los Sparkles azules dentro de círculo, y después pego el acetato y un único marco. Dejo secar muy bien, sin mover, para que lo que está dentro no se manche de pegamento. 


Antes de pegar el sello en la tarjeta, una vez coloreado y recortado, con lápices acuarelables, he marcado el contorno de la silueta, y con un pincel mojado he extendido los colores. He esperado a que seque para pegar el sello. 


Para terminar he hecho algunas manchas con acuarelas . Y en el centro del copo de nieve que tiene la imagen en el pelo, he puesto Cristal Drops azul. 






Hay un reto, también de instagram, que propone Xenia en su cardattack, donde pide hacer un sobre a juego con la tarjeta. 

Para decorar el sobre, scaneo la imagen ya coloreada, y después la he imprimido en un folio lleno de la imagen en pequeño. El sobre lo he hecho con un folio y después he pegado las imágenes por la parte de dentro del sobre, y una en la parte de fuera, donde se pone la dirección del remitente. 






Materiales usados:

- Cartulina Blanda de Lino, de 250 gr. 

- Troquel de Círculos cosidos de La pareja Creativa

- Lápices de colores Prismacolors

- Lapides acuarelables Alpino

- Acuarelas de kuretake

- Sello físico sentimiento de Johana Rivero

- Sello digital de Miss Sandia. 


Retos para presentar mi tarjeta:

- Digi Choosday Craf Challenge Anything goes

- Pammie´s Inky Pinkies Chalenge 2107

- Through the Craft room Door Anything Goes

- 613 Avenue Create Anything goes

- Morgan´s Art Worlg  Anything Goes

- Crafty Creations Challenges Anything Goes

- Jan´s Digi Stamps Anything Goes


9 comentarios:

  1. Pero bueno! Y ese lettering?? Pero si está genial! Me encanta cómo has coloreado el sello y todo el conjunto, con sobre incluido
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Great card. Thank you for joining TTCRD challenge. Anesha

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy chula Ana. Y cómo me gusta este sobre que le has hecho a juego! Ten points compi! ;)
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  4. A very pretty card! Your coloring is gorgeous. Thank you very much for sharing this with us at PIP Challenges! Happy Crafting!

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful card! Thank you so much for entering our challenge at Jan’s Digi Stamps with this lovely creation. Looking forward to see you again next challenge.
    Regards,
    Mia
    Designer for Jan’s Digi Stamps
    craftartista.blogspot.com {My Blog}

    ResponderEliminar
  6. Such a pretty card. Thank you for sharing with us over at Morgan's ArtWorld. We hope to see you again.
    ~ Arlene CT

    ResponderEliminar
  7. Hola que linda tarjeta a juego con el sobre, muchas gracias por participar en Digi Chooday Crafting challenge. Mucha suerte con tu proyecto y esperamos seguir viéndote en próximos retos.
    Maritza DT

    ResponderEliminar
  8. so beautiful!
    Thanks for joining us at 613 Avenue Create!
    xx
    Vivi

    ResponderEliminar
  9. Lovely colouring and great idea! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create
    Vesna

    ResponderEliminar