lunes, 3 de agosto de 2020

Reciclando un Frasco de Cristal para Colouring in Scrapland

Hola feliz mañana de lunes, el primero de agosto. En Colouring todos los lunes comienza un nuevo reto, pero este mes seguimos con el mismo, y celebrando nuestro 5º aniversario.  

Nuestra patrocinadora de este mes, Maria de MMedelIlustrations, además de ofrecer 3 sellos digitales de su tienda a la ganadora que será elegida por sorteo, también dará premio a las 5Top que elegiremos el equipo de diseño, un digi a elegir cada una. 



Mi trabajo de inspiracion con Little Mermaid de Maria, es un pequeño adorno reciclando un frasco de cristal. 




No se si lo sabéis, pero el cristal no es como el vidrio, no se recicla, y por casa tengo un monton de frascos que suelo dar uso, pero hay tantos, que mi querido esposo los va tirando. Entonces se me ocurrió que tenia que hacer algo con ellos. 



Y salió este pequeño rincón marino. He usado conchas y caracolas de las que solemos recoger en la playa, plantas secas y purpurina para simular la arena. 


Qué os parece, os gusta la idea de reciclar los frascos que tenemos por casa y darles otra oportunidad...

Os invito a ver los preciosos trabajos de mis  compañeras, y os esperamos con muchas ganas de ver vuestros trabajos. 

Besito sy feliz mes de agosto. 

1 comentario:

  1. Te ha quedado un home-decor precioso Ana y con lo que a tí te gustan las sirenas! Éste tarro tan bonito tu querido esposo ya no se va a atrever a tirarlo eh...jajaja... Ten points compi, por ser tan lista y crear un trabajo tan bonito!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar