lunes, 2 de marzo de 2020

Caja Shaker para Colouring in Scrapland


Hola preciosas, hoy es el primer lunes del mes de marzo y comienza un nuevo reto en Colouring in Scrapland

Como patrocinadora tenemos a Creative Venesa:




 el premio es un hermoso sello para la ocasión, que se llevará la ganadora. 



Me hace especial ilusión contar con Vanesa, me parece una gran artista que dibuja precioso y que deberías conocer. 

El tema Opcional es Primavera o Todo Vale, no es obligatorio seguir el tema propuesto. 


Vanesa nos ha cedido este hermoso digi, Hada Rosa Primavera, para que trabajemos con él, y yo me he decidido por hacer una caja;



que lleva una shaker en la tapa. Es para enviar a mi compañera de snail-mail primaveral, un intercambio que vi por instagram, y que pensé me venia genial para mi proyecto de hoy. 




El sello lo he coloreado con lapices prismacolors. Y el fondo y los adornos son imágenes clipart que he comprado en Cute Easter Bunny y Dragonfly, anémonas... Y que he retocado con el programa de Silhouette Estudio para después imprimirlas en una cartulina de gran gramaje. Algunos adornos que le enviaré a mi compi los haré con los mismas ilustraciones, Ya os lo iré mostrando por instagram. 


 Foto de la caja por dentro y de algunas de las imágenes digitales que os comentaba. 

La idea es llenar la caja de detalles de primavera para la persona que me ha tocado enviar, y que durante estas semanas iré haciendo. 

Os dejo el enlace directo al reto, allí os explicamos todo los detalles y tenéis el link que os llevará a poder compartir vuestro trabajo con nosotras. Colouring in Scrapland Marzo

Me presento a los siguientes retos:

- 613 Avenue Create: Use Colored Pencils
- Scrapping4funchallenge: Anything Goes Challenge161
- Krafty Chicks Chalenge: Anyting Goes
- Trough The Craft Room Door: Anything Goes


6 comentarios:

  1. Deseando verlo enterito!!! Qué suertuda la que reciba ese inter!!!

    ResponderEliminar
  2. What a great box and that image is wonderful! Thanks for playing along with the Krafty Chicks challenge, hope to see you again.

    ResponderEliminar
  3. So glad you have shared this with us at 613 Avenue Create.
    Please come back again!
    The best of luck with your entry.
    Jackie, DT member at 613 xx

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful creation.
    Thank you for participating in our challenge.
    Good luck and see you next time.
    Hugs Bianca.
    DT Scrapping4funchallenge.

    ResponderEliminar
  5. No puede gustarme más Ana! Es súper elegante y una preciosidad
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¡me encanta tu idea de una caja shaker! Nunca había pensado en utilizar la técnica shaker en algo que no fuera una tag o una tarjeta.
    El sello es muy bonito y tú lo coloreaste muy bien.
    Un abrazo,

    Mariangela :-D

    ResponderEliminar