martes, 25 de junio de 2019

Blog- Hop Dulce navidad Todo el Año.

Hola buenas tardes de martes 25 de junio, pongo la fecha bien clarita para cuando sigas leyendo no te creas que mi entrada esta mal, jajaja. Como cada 25 de mes nos juntamos unas pocas adelantar tarea navideña. Cada una con lo que más le apetezca hacer, Tarjetas, decoraciones..., la cuestión es irnos quitando trabajo para estas fechas. 

Yo sigo con mi poblado, si porque hoy no vengo con una casita, hoy tengo un...


... pues si, un pozo. El otro día vi uno preciosisimo por instagram, y me acorde de algo que hace tiempo tengo guardado para reciclarlo.


Es de una cinta, creo que navideña, pero no estoy segura. Se me ocurrió que me podría servir como base para hacer el pozo. Y así me podría presentar al reto de este mes de locas por el scrap, donde piden reciclar, difícil ganar con algo navideño, jeje, peeero me gusta el premio y hay que intentarlo. 


Los materiales, usados; palitos de helado y redondos, pintura blanca, papeles de varias colecciones de Dayka, Troqueles de la Pareja Creativa... 

Bueno si os gusta la navidad no podéis pasar la oportunidad de ver los trabajos de este mes de las compis, este mes nos hemos animado poquitas, claro que no me estraña con estos calores a quien le apetece, jajaja. 
- Maribel de Las cosas de Maribel

- Sol de Sol Scrap

Besitos. 


3 comentarios:

  1. Y se te ocurrió hacer un pozo...me pinchas y no sangro,Ana.Alucino con tu pueblo navideño,yo sigo esperando un tuto...pero mientras tanto me conformo admirando ésta preciosidad!! 😍😍😍
    Besotes!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. uiss, lo del diogenes no es solo cosa mia, ajjajajaja, claro que si, hay que reciclar.
    Oye, que me encanta el pozo!!! menudo poblado chulo va a quedar, ya estoy deseando verlo entero
    besito gordo Ana!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada .... vaya imaginación... yo en mi trabajo también guardo las bobinas del papel "algún día las usaré jajajaja" .... estoy deseando ver el pueblo que tienes montado en casa

    ResponderEliminar