viernes, 25 de enero de 2019

Blog Hop Dulce Navidad Todo El Año

Hola buenas tardes de viernes, es 25, y como cada 25 , aunque aun andemos con el polvorón en la boca, jeje, nos toca un nuevo Blog Hop Navideño. Que creéis, que los Reyes Magos o Papa Noel están descansando, nooo, hay que preparar las próximas navidades. 

Y nosotras, las loquitas de la navidad, nos volvemos a reunir este año también cada 25 para mostraros las cositas navideñas. En mi caso una serie de tarjetas para felicitar el año. 


He usado los sellos y troqueles de la pareja creativa, que elegí por el premio que me tocó en el mes de septiembre. Coloreados con copic. 

Tengo que ser sincera, pensaba enviárselas a todas mis amistades, pero como soy un desastre y eso no va a cambiar, no lo he hecho.  Las pensaba hacer en serie, todas iguales, pero la cadena de trabajo se ha estropeado, bueno que no hay tanto tiempo como se quiere, y ahora pasadas tantas semanas, no se que hacer. Vosotras que pensáis, hasta cuando se puede estar felicitando el año...

Os dejo con los trabajos de mis compañeras, que os lo paesis bien saltando. Besitos

Anna Full d´ Scrap
Marisol Sol Scrap
Mary Mary BonScrap
Marta Martuki
Clau La Clau del Scrap

6 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Y puedes felicitar el año todo el año!!
    Me encantan esos sellos
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada ...... navidad todo el año .... 💪💪💪💪 a trabajar a tope para las próximas navidades jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Son unas trajetas preciosas Ana!
    Esos ositos de La Pareja Creativa siempre me han gustado mucho y no sé xk razón aún no me los he comprado (¿propósito 2019? jajaja).
    Pues a mi este año me ha pasado comoa tí, tb me ha pillado el toro...sólo que tú si empezaste a hacer algo! jeje... Pues oye, si "Dulce Navidad todo el año"... xk iba a tener caducidad felicitar el año?
    Bsts enormesss!***

    ResponderEliminar
  4. Que monada de sellitos!! Y que cucada de tarjetas!! 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de tarjetas Ana,la del oso me encantichifla...y digo la del oso porque tengo una especie de fobia con los pajaros desde que era pequeña y ha pagado el pato tu preciosa tarjeta,jeje...tu ni caso;)Feliz 2019 preciosa!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar