lunes, 19 de noviembre de 2018

Reto del mes de Noviembre en Colouring In Scrapland Side Step Card

Hola buenos días de lunes. Hoy es el tercero del mes, y nos toca el recordatorio de reto de Noviembre. Como el primer lunes no hice mi entrada correspondiente en el blog os voy a mostrar mis dos trabajos de este mes. 

Este mes tenemos a María de MMedel Illustrations como patrocinadora, que ofrece a la ganadora 3 sellos o un pack  de su tienda. 


No hay texto alternativo automático disponible.

Para mis trabajos de este mes he coloreado Winter Fox, para ello he usado los rotuladores copic y los lápices prismacolor. 


Mi primer trabajo una Side Step Card, Tema opcional que os proponemos este mes para tener doble posibilidad en el sorteo y poder conseguir ser la ganadora de este mes. Si hacéis una de estas tarjetas, que son tan resultonas, compartís vuestro trabajo dos veces, y se generan dos números. 

En la tarjeta usé el sello coloreado con los copic. La base es papel kraf y la decoración son recortables de unos papeles de navidad de Kora Projects. 

Mi segundo trabajo, una casita hecha de cartón


La voy a usar para un intercambio al que me he apuntado, de navidad. En la casa quiero meter las chuches que le envíe a mi compañera, e irá acompañada de la tarjeta. 


El tejado lo he decorado con pasta de textura, usando un stencil de ladrillos, y pigmento turquesa de amelie. La decoración usando troqueles navideños de la pareja creativa.

Por instagram ya ire mostrando como guardo las cositas que le enviaré a mi compañera de intercambio. La casita, si luego ella quiere, la puede usar como decoración navideña. 

Os dejo el enlace al reto, animaros... Os esperamos en Colouring in Scrapland


No hay comentarios:

Publicar un comentario