lunes, 5 de febrero de 2018

Reto de Febrero en Colouring in Scrapland " Amor sin Fronteras"

Buenos días, este primer lunes del mes de febrero, empezamos un nuevo reto en Colouring in Scrapland. Este mes el tema es " Amor sin Fronteras " y tenemos el placer de contar con un sponsor que nos encanta, se trata de Maria Medel de MMedelilustrations. 

No hay texto alternativo automático disponible.

el premio que ofrece; son tres digis o un pack de sellos de su tienda. Si te suscribes a su newsletter obtienes un set de sellos y un descuento del 15% a utilizar en su tienda cuando quieras. aquí

Te recuerdo que para poder optar al premio, que es elegido por sorteo, tienes que usar un sello coloreado por ti, físico o digital, en el trabajo que hagas de scrap, ya sea una tarjeta, un album, tag, alterado lo que quieras. Te dejo el enlace a las normas de nuestros retos ( normas )

Para mi trabajo de hoy, he usado una preciosa sirena, que parece estar enamorada, la puedes encontrar aquí. A mi si que me ha enamorado, tanto que la he usado dos veces, ahora lo veras. 

He hecho una caja explosiva:



Es perfecta para regalar en el día de los enamorados o para un cumpleaños, o por que si, jeje... Se pueden incluir unas fotos y esta llena de bombones. 

marco para foto en la tapa
En la parte de fuera, con un troquel de la pareja creativa, he hecho un shaker


He imprimido varios dibujos de temática marina y también los he ido coloreando:


Todo esta coloreado con lapices prismacolor


 Por dentro, una escena marina con otra cajita donde he guardado los bombones, un bolsillo donde poner un sobre con una notita, y una solapa para poner otra foto. Yo no soy nada de regalar cositas para el día de los enamorados, pero que este año si que le voy a dar esta cajita a mi pareja, la idea es poner algunas fotos de los dos juntos. 

Pásate por el blog, si no lo has hecho aun, para que puedas ver los trabajos de mis compañeras y donde encontraras el enlace al reto. Colouring in Scrapland

Me quiero presentar a los siguientes retos:


2 comentarios:

  1. Es una maravilla Ana! Tan cuidada y completa en todos sus detalles.
    Sorprendente por dentro y por fuera
    Enamora!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! menuda maravilla de cajita. ¡Muacs!

    ResponderEliminar