sábado, 25 de noviembre de 2017

Blog hop Dulce Navidad Todo el Año " Albúm Navideño"

25 de noviembre, ya solo nos queda un mes para Navidad!!!Hoy nos toca dar saltitos navideños a las loquitas de la navidad.

La imagen puede contener: texto


Para hoy, como has podido ver en el título de la entrada, he hecho un álbum. Este es para mi compi de entrenamiento, el lunes fue su cumpleaños, y se me ocurrió hacerle uno, es una persona encantadora y me apetecía tener un detalle con ella, y que mejor manera que hacerle algo. Como se me ocurrió tarde no se lo di el lunes, si no el miércoles y me tuve que poner las pilas. Es bastante sencillo, y no muy grande, pero estoy la mar de contenta con el resultado, y a ella le gustó mucho. 








El tamaño del álbum, la portada, es de  12x14 cm. Lomo de 12x3cm y las paginas, que van "cosidas" al lomo, tienen vario tamaños 10,5x26 cm, 9,5x26cm y 11x26cm, dobladas a la mitad y cosidas en grupos de tres. 





Para el cierre un brad con goma enrollada. 



Mayda le hizo una nota también para felicitarla;


Y como una imagen dice más que mil palabras, pongo alguna fotillo más;




Y ahora te invito a dar saltitos por los blogs de mis compañeras:

Anna de Full d´Scrap
Marisol de Sol Scrap
Patricia de Magdalena de Papel
Angels de Angels Scrap


Besitos

8 comentarios:

  1. Es un mini álbum precioso y estoy segura de que la destinataria estará muy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Ai Ana, x favor, qué preciosidad de mini álbum chica. Seguro que le encantaría! Y con la felicitación de Mayda, aún más! jeje... Me encanta, tanto x dentro como por fuera.Y encima con páginas cosidas? Alucino vamos, estás que te sales!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  3. Me tenías ya con un sin vivir...y es que después de ver el adelanto estaba deseando verlo entero. Y me ha encantado!! Es tan mono!!

    ResponderEliminar
  4. Hala qué bonito!! Y qué rápido, eres mi heroína!
    Me encantan todos sus detalles:la portada, el cierre, los bolsillos...y la nota de Mayda, por supuesto.
    No me extraña que le haya encantado a la destinataria.
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!!! Con lo qud me gustan a mi lod minialbum.... precioso la portada con tanto volumen queda genial 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Jolines Ana,sabía que me iba a gustar...Pero gustar se queda corto para lo que siento,me requete encanta!esa portada con el trineo 3D cargadito de regalos...y la encuadernación no la conocía,y me gusta mucho también,has conseguido que me entre el gusanillo para hacer uno,jejeje(no me lo creo ni yo)
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Sí es que el adelanto prometía y no ha defraudado!! me encanta esa portada TAN bonita y chica, será sencillo pero a mí no se me ocurre ponerme a coser un mini, jajaja...tiene que estar super contenta y con la notita de Mayda más aún...mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Uoooo que album mas chulo!! Normal que le haya gustado mucho, es genial!!

    ResponderEliminar