lunes, 4 de septiembre de 2017

Reto de Septiembre en Colouring in Scrapland " Cosas de niñ@s"

Primer lunes de Septiembre!!!! nos toca proponer de nuevo un reto de colorear... En colouring nos apetece jugar un poco, el tema que proponemos este mes es; Infancia, o cosas de niñ@s. Va muy acorde con las imágenes de nuestro patrocinador, que tiene unas muñecas de lo más lindas:

No hay texto alternativo automático disponible.


Los requisitos para participar y poder llevarte los mismos sellos que hemos usado en nuestro trabajos, que puedes ver aquí
son los siguientes:
- Usar un sello, coloreado por ti, físico o digital, en el trabajo que quieres de scrap, alterado, mini-álbum, tag, tarjeta. 
- Y seguir el tema de esta semana, " Infancia"

Para mi trabajo de hoy he elegido una muñeca que a mi desde el primer momento que la vi me transporto a mi infancia, por que quien no ha jugado con recortables... 


A mi niña, Mayda, también le gustan, y de vez en cuando juega con ellos, mi niña tiene una imaginación enorme y se crea bonitas historias con ellos, jeje. Por eso este trabajo es para ella. Lo que he hecho es pegar, la hoja donde imprimí los dibujos, en una cartulina gruesa, para darle consistencia, los he coloreado con mis lapices de colores prismacolor, y he recortado. 


He hecho un sobre con papel de acuarela que he manchado con tintas es spray, he usado stencils con pasta de textura, y sellos. Para que guarde los vestidos en él. La muñeca la puede pegar por la parte de atrás del sobre con un velcro que he le he puesto por detrás. 


Y eso es todo por hoy, que no se te olvide, si no lo has hecho ya, pasarte por el blog, Colouring in Scrapland, para ver los demás trabajos de mis compañeras y de nuestra artista invitada. 

Besitos

3 comentarios:

  1. Simplemente me encanta Ana y lo contenta que tiene que estar Mayda! Es genial que hayas usado la muñeca recortable para que haga exactamente la función que tiene que hacer! :)
    Al verlo me dan ganas de coger la muñeca e irle poniendo las diferentes prendas. Aaaaaix, que me teletransportooo, jejeje...
    Y qué decirte del coloreado!? Pues que cada vez le estás cogiendo el gusto a los Prismacolors y se te están dando la mar de bien! (por cierto, con estos colores, parece que ya estás pensando en las fiestas de navidad, no? jeje
    Ten points preciosa!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, Ana! Qué bien pensado lo del sobre y el velcro.
    Mayda estará contenta.
    Genial cómo colores con los Prismacolor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! y así recortaditas dan ganas de ponerse a jugar. Muacs!

    ResponderEliminar