sábado, 29 de julio de 2017

Reto #474 en Sketch Saturday

Hola, feliz sabado!! este sábado 29 de julio, en Sketch Saturday toca un nuevo reto, y a mi me toca enseñaros una nueva tarjeta, esta vez se puede elegir el Sketch que quieres utilizar, en mi caso a sido el numero #409 . Puedes encontrar una larga lista Aquí. Esto sucede cada quinto sábado que toca en el mes. 

Como Patrocinador esta semana tenemos a The Paper Next Dolls, es la segunda vez que trabajo con estos sellos y me parecen preciosos y geniales para colorear. 

Como premio al ganador ofrece 3 sellos de su tienda. 

El sello que yo he coloreado, con lapices prismacolor, es; Capitain Owen

Te muestro mi tarjeta:


Suele costar mucho encontrar sellos para chicos, es otra de las cosas que me encanta de esta tienda, encuentras bastantes sellos para ellos. 


Ya te lo he contado alguna vez, seguir un sketch a la hora de realizar una tarjeta, creo que ayuda mucho, espero que te animes a parar por el blog y participar, el enlace al reto lo encuentras por aqui

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario