lunes, 9 de enero de 2017

Reto Enero "Colouring in Scrapland" Todo Vale

Hola, ya estamos por aqui las chicas del coloreo!!!
Lo primero Feliz Año 2017, Que tal la resaca navideña, yo con un perezon enorme, por volver a la rutina, me a costado más que a mis peques volver a madrugar, jeje. 

Bueno que me lio, ya estamos de nuevo con nuestros retos de coloreo y para empezar vamos con algo sencillo. 


"Todo Vale"

Siempre que uses en tu trabajo scrapero un sello, físico o digital. Que este coloreado por ti, con la técnica que quieras para ello. 

Este mes tenemos a Maria Medel patrocinando nuestro reto:

La imagen puede contener: texto

Pásate a ver sus preciosidades, este mes a todas las seguidoras de Colouring in Scrapland tenéis un 30% de descuento en su tieda. 
El premio a la ganadora, que elegimos mediante sorteo, se llevara dos sellos de Maria y un 50% de descuento. Y para las Top3 que elijamos 50% de descuento. 

La muñeca que he elejido para este primer trabajo, India Girl, no puede ser mas preciosa. Estaba deseando utilizarla, se me ocurren un monton de trabajos con ella. Esta imagen me transmite muy buen rollo, sisisi. Es como un volver a empezar, que todo lo bueno venga a mi. Y por eso decidí utilizarla para la portada de mi agenda del nuevo año. 




 Y siempre con una sonrisa. Cuando tengas un mal dia, mirate al espejo, sonríe, y veras como todo cambia...

He coloreado esta vez con copic, bueno tambien lo tengo coloreado con los prismacolors, ya te enseñare alguna cosita más con este sello...


El pájaro y la palabra de madera también están coloreados con copic.
La agenda, está por dentro la he imprimido, la puedes descargar aquí. En En el Taller de Troco. La he imprimido y la he llevado a encuadernar. Las pastas de la  portada que cubre la agenda esta hecha con cartón grueso, que he forrado con cartulina, roja, texturizada. En el lomo papel de tela de la coleccion, 


Espero ver tú trabajo con su sello coloreado, si no lo has hecho ya, pasate por el blog Colouring in Scrapland para ver las preciosidades que han hecho mis compañeras con otros sellos de Maria 

Besitos. 
Que este año este lleno de cosas bonitas

7 comentarios:

  1. Precioso sello y preciosa portada de agenda... Te deseo todo lo mejor para el 2017! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es simple y preciosa!!! Me encanta, como todo lo que haces!! Que tengas un buen comienzo de año, besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Buenos consejos y mejor proyecto!
    Es verdad que el sello transmite un montón y es una gran idea haberlo puesto en tu precioss agenda, así te sonreirá todo el año. Espero de corazón que el 2017 te devuelva la sonrisa.
    Un abrazote de esos que te dejan sin respiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima. Yo tambien te deseo lo mejor para este año, que seguro que viene cargadito de grandes proyectos. Y espero, por lo menos un dia, poder darte ese abrazo de verdad... Besitos

      Eliminar
  5. Mira que me encanta participar vuestros retos y ver vuestras propuestas, pero nunca dejáis de sorprenderme. ¡Me encanta esa agenda, y de sencilla nada! (para mí el mundo de las agendas es todo un reto de ingeniería). A ver si me animo a visitar la tienda de esa ilustradora, y me decido a participar en vuestro reto. Ando super pillada de tiempo últimamente, la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar