martes, 26 de julio de 2016

Blog Hop Dulce Navidad en julio



Buenas, ya estoy por aquí con mis compis de Blog Hop Dulce Navidad, como cada 25 de cada mas para enseñaros lo que vamos adelantando de navidad.  Hoy es Santiago, fiestas en el pueblo de mi suegro, por lo que la entrada voy a intentar que se breve por que ando de resaquilla, jeje.



Pues sigo con mi calendario de adviento, el mes pasado enseñé mi estrella, te dejo el enlace por si quieres verla, yo estoy encantada con ella, aquí

Bueno, creo que me va a costar más de lo que pensaba  terminarlo, no porque sea complicado, si no por que yo sola me lío. Empecé  hacerlo como contaba el mes pasado pero mientras cortaba papeles y cartulinas no me convencía, le faltaba algo... No se porque pero mis trabajos sin sellos coloreados no los veo. 



He decidido que  le voy a añadir sellos navideños coloreados, aún no he decidido si irán en todos los días o solo en algunos. Solo tenia impreso este sello en tamaño 4´5 x 4´5 cm. perfecto para acoplarlo en el cajón. Y por eso para hoy solo puedo mostrar un día. Ahora me toca buscar más sellos navideños e imprimirlos a este tamaño. 

Te muestro mas detalles 



Para poder abrir el cajón he puesto un eyelet con un brad, aquí te explico mejor como. 


C

El sello esta coloreado con copic:


Oso: E31, 35,37
Gorro y Bufanda: RV29, R35,32,BG09,15,13,10
Arbol: YG91,93,95
Regalo: Y00, RV04,02
Fondo: C1.3


He usado cartulina rosa y papales de Scrap Colleccion. 

Espero que te haya gustado. Y si no lo has hecho ya, te invito a que pases por el blog de mis compañeras. Hoy somos una mas, siii. Bienvenida, Angels,  encantada de tenerte por aquí...

- Anna: Full d´Scrap
- Angels Angels Scrap


7 comentarios:

  1. Te está quedando muy bien Ana!! A mí me pasa igual, si no hay sellitos me cuesta verlo! Es raro no? Pero esq me chiflan y me encanta ponerlos. Tengo ganas de ver como te queda el calendario de adviento terminado. Ya he visto el otro post con la caja explosiva y es muy chula!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angels. Si no se porque me cuesta un montón hacer trabajos sin que lleven sellos.
      De nuevo, bienvenida!!! besitos,

      Eliminar
  2. jajajajaj te lias tu sola, ya te veo corriendo los últimos meses ajjajaja pero eso nos pasa a todas, ya verás como contando el montonazo de tarjetas del año pasado y las que llevo de este y aun me tocara correr a última hora, ya verás ajjajaj
    por cierto, me encantaaaaaaa.... ya tengo ganas de verlo montado entero jijijji, no corro yo tampoco ajajajja
    un besazooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sisisi yo solita me lío, como siga así otro año más sin calendario, eso si como lo termine, se usa el mismo todos los años, jajaja.
      Muchas gracias, guapa. A ver si soy capaz de no liarme mas y lo puedo eseñar entero...
      Besitos

      Eliminar
  3. Ai ana que te veo haciendo este calendario de adviento y me estás dando ganas de ponerme a hacer uno! jajaja...Lo que pasa es que ya hice uno hace como 4 ò 5 años rollo reciclaje y me daría pena aparcarlo (llámame sentimental).
    Me parece genial lo de añadir sellos coloreados a las cajitas, aunque piensa que es muuucho tarbajo! Yo creo que sólo que pongas uno de vez en cuando ya quedaría estupendo, pero como tú veas :)Mola el sistema eyelet para abrir los cajones!
    Bsts enormes wapi, deseando ver el/los siguientes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna. No me extraña que te de penita con lo que cuesta hacerlos, me está dando a mí y aún no llevo ni medio calendario, jajaja.
      Si yo creo que alfinal no usaré sellos en todos los días, si no no lo termino ni de coña.
      Besitos

      Eliminar
  4. Te va a quedar un calendario precioso!!! Cada mes cuando veo las publicaciones de navidad, pienso éste mes me pongo con eso!! Pero al final me lío y no me da el tiempo!! Vamos a ver si el mes que viene puedo!!

    ResponderEliminar