lunes, 25 de abril de 2016

Blog Hop Dulce Navidad en Abril

Hola, como venimos haciendo estos últimos meses, cada 25 de mes, volvemos con nuestro Blog Hop de Navidad. Para nosotras ya algo normal, ir adelantando nuestros trabajos navideños, que luego nos pilla el toro, y por lo menos a mi me pasa, que al final hago menos cosas de las que me gustaría hacer. Estas navidades pasadas, con las tarjetas, todo fue bien, las personas que tenia en la lista, les llego, de una manera o de otra, su felicitación navideña, este año intentare ampliar el circulo. 

Las navidades pasadas tenia pensado hacer tarjetas navideñas para  Ayudemos a los Gatos, una asociación que lleva una amiga y vecina, Mercedes.  La idea era hacer unas pocas para que las venda y el dinero que recaude se vaya  para ayudar a estos amigos peludos. En noviembre es el aniversario de dicha asociación, y Mercedes suele preparar un evento, pero este año pasado se complicaron las cosas, y no sabia seguro si la podría hacer, como todo esto lo pensé un poco tarde y no era seguro que se fuera a hacer, no hice muchas. Este año me he propuesto ir adelantando, también en esto, para tener unas pocas hechas, y con suerte se puedan vender...

Y por eso para hoy 25 de abril, te voy a enseñar una de esas tarjetas:



He vuelto ha jugar con mi Portrait, lo que quiero yo a esta máquina, jeje, me encanta que gran regalo. Es una tarjeta sencilla, aunque estuve mucho tiempo dandole vueltas. 
- Cartulina de alto gramaje de 30x12 Cm, que he doblado por la mitad. 
- Todo esta recortado con la Protrait, he usado unos papeles de Scrap Colleccion y cartulina roja para el Feliz Navidad. 
- Purpurina con pegamento, plateada, en el sentimiento y unos perlitas en negro, en los puntos de las ies. 
- Los gatos les he puesto cinta de doble cara de foami para resaltarlos. 
- tres dot plateados, que ahora que me doy cuenta no se distinguen muy bien en la foto. 

Te enseño con más detalle el sentimiento:



y unas fotos de cerca. 






Y esto es todo por hoy, te invito pasar por el blog de mis compañeras, que vienen con unos tarjetas chulisimas. 

Anna: Full d´Scrap
Mayumi: Mayumi in Scrapland
Maribel: Las cosas de Marybel

Besitos





5 comentarios:

  1. Pero mira que apañada ella con la portrait, me das mucha envidia sana que le estás sacando mucho partido!

    Te ha quedado una tarjeta muy chula, me encantan las siluetas gatunas musicales, tienen algo que las hace perfectas, hehe. Y me encanta la idea de las tarjetas solidarias, son una manera magnífica de ayudar ^^

    ResponderEliminar
  2. que suerte la portrait jajajaj la verdad es que da mucho juego, me uno a Mayumi...que envidia ajjaja sana eeeeeh
    Me ha gustado mucho la tarjeta,e ideal el detalle de los gatos ya que es para la asociación
    ha quedado genial, y el sentimiento ya ni te digo ajajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué bonitaaaa!!! Con esos mininos tan chulos!! Y el sentimiento qué bonito con la purpurina!!! Me requetencanta toda toda y toda... Y qué te voy a decir del objetivo de la tarjeta... que me emociona mucho y que tienes toda mi admiración y apoyo con esta iniciativa. Yo también crearé tarjetas de Navidad para vender en la parada de la protectora de animales y estoy pensando seriamente en empezar YA!
    Un abrazo, preciosa!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísima, pero seguís dándome mucha pereza, estáis fatal! jajajaja
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  5. Aix Ana que leí tu entrada y me quedé sin comantarte! La tarjeta me encanta y más si es para esta iniciativa solidaria! Los gatitos son un amor, la verdad.
    Madre mía con la portrait, si la tienes bién amortizada! Yo llevaba un tiempo sin hacerle ni caso y últimamente parece que le estoy cojiendo carrerilla tb! jejeje...Y es que este juguetito no tiene desperdicio verdad?Lástima que la calidad de corte no sea como la big, pero anda que no tiene posibilidades!
    Bsts wapi y a por más gatitos navideños, no? jeje

    ResponderEliminar