lunes, 7 de diciembre de 2015

Álbum de Navidad para Reto #6 de Colouring in Scrapland

Primer lunes del mes de Diciembre, y ya tenemos nuevo reto en Colouring in Scrapland. Y el tema de este mes es: Navidad. 

Los requisitos para poder participar en él son los siguientes:
- Hacer cualquier trabajo de scrap interpretando el tema propuesto este mes. 
- Usar, en dicho trabajo, un sello físico o digital, coloreado con la técnica que mas os guste. 
Sin miedos, todas estamos aprendiendo, en esto nunca se deja de aprender...

Para este reto tenemos como sponsor a Fred She Said, y el premio para el ganad@r, serán 10$ a gastar en su tienda. 

El digi de Fred She Said, que he elegido para la presentación de reto es; Winter Chickadee. Me encantó nada mas verlo, aunque me ha dado un poco de miedo colorearlo jeje, es la primera vez que coloreaba un pájaro. 

Y esta es mi interpretación:




Esta va a ser la portada de mi álbum de navidad. siii!!! estoy feliz, porque como este año he empezado antes a hacer las tarjetas para navidad, puedo hacer más cosas navideñas, (con lo que a mi me gustan), que el año pasado  me lié con las tarjetas a última hora, y no me dio tiempo a hacer nada más.

Las medidas son de 20x20cm. He usado un cartón de unos 2mm de grosor al que he hecho, con la perforadora, ya que no tengo encuadernadora,  cuatro agujeros arriba y cuatro abajo. Por que voy a usar unos canutillos, que le que quitado a una libreta que compré, y que no uso...

Desde que elegí el digi tenia claro que quería usarlo para la portada del álbum, y los colores con los que quería colorearlo, pero cuando decidí los papeles que usaría, mi idea cambio. La verdad que estos colores no son los que mas me gustan, yo prefiero tonos mas brillantes, pero el papel me gusto mucho por los pajaritos que salían, quedaban muy bien con el sello.

He usado dos papeles, el primero en todos verdes con unos abetos nevados, y por encima un papel rasgado con las tijeras, dejando ver parte del de abajo. 




El digi lo he recortado en circulo, por detrás un circulo unos centímetros mas grande, una blonda y otro circulo festoneado, que alguien me envió en algún intercambio. Cinta plateada, una estrella de tela, a la que he cosido con hilo plateado, un charm de flor y varios abalorios. 




Al rededor, tres flores de diferentes tamaños, a las que he puesto en el centro diferentes "brillantes". Y un troquel de pagaritos, que también me enviaron en un intercambio. 

Arriba a la izquierda un copo de nieve, de madera al que he añadido purpurina y un brillo azul. Y a la derecha la palabra navidad, con unas letras en foami blanco, y el año en numeros de madera, excepto el cero, que como no venía, he usado uno de otro abecedario. Y para terminar unas "perlitas". 






Ya tengo la portada, ahora me queda ir haciendo en interior, ya os lo iré enseñando. 


Copic usados:

Pájaro: E77,E74,E71,E35,E21,E31, Pico C3yC5, Patas YR23
Rama:E77,E74,E25
Frutos:R22,R35,RV29
Hojas:G29,G17
Fondo:C3,C1 Y Blender
El pájaro lo he coloreado a pinceladas como si fuera cabello.


Y ahora, si no lo habéis hecho ya, os invito a ver los preciosísimos trabajos de mis compañeras:


Angie: Scrapy Corner


Retos a los que me presento

613 Avenue Create: anything goes #153
Copic España: Navidad
Papertake semanal challege: anything goes
Crafting from the heart: anything goes #89
La Pareja Creativa: paleta de color


Mundo Scrap: cualquier proyecto de navidad
Crafting by desings:Navidad






7 comentarios:

  1. Chulísimo, como siempre... No sé porqué te daba miedo colorear el pajarillo porque te ha quedado divino!!
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors!!! si, al final el pajarito quedo bastante bien, estoy bastante contenta con el resultado, pero como animales no suelo colorear mucho... Besitos.

      Eliminar
  2. Ostras qué pasada, esta genial coloreado.
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  3. Ana te va a quedar un álbum genial! la portada está muy chula y el sello muy bien pintado y eso que se las trae que yo también le conozco un poco, je,je. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Menuda portada más chula te ha quedado Ana! y flipando estoy con lo bién que te ha quedado este pajarillo coloreado! no me estraña que te diera miedo...yo sólo con pensarlo...ufff me da algo! jajaja
    Ten points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que trabajazo ese pájaro!! Pero que bien te ha quedado! Me encanta!

    ResponderEliminar