jueves, 11 de junio de 2015

felicidades

Hola otra vez por aquí, esta vez con una tarjeta para el cumpleaños de un amigo del cole de David. 
He vuelto a usar el sello The paper Shelter magic bubbles. Lo elegí con la idea de hacerle algo a mi hijo, y cuando lo empece a colorear pensé que quedaría muy bien en una tarjeta de cumpleaños para un niño.  Así que aquí le tengo de nuevo...




He seguido el Sketch #364 que proponen esta semana en Sketch Saturday. 



Y este es el resultado:


He coloreado el digi con los siguentes copics:

Piel: E000, E21, E11,E02
Pelo: B39,B45,B32
Ropa: BG09,BG15,BG23,BG10,R59,R37,R27

Las pompas las he pintado siguiendo un tutorial de Cristina Valenzuela en copic España que podéis encontrar  aqui. "Tengo que practicarlo mas." He usado unos colores diferentes porque no tenia los mismos.

Pompas: C1,B000,YR02,Y21,R22,BG10.
Fondo: B00,B000,R22,RV02,BG23.

Las letras del sentimiento, también las he coloreado con copic R27,Y21.

¿Qué os parece? Todo comentario sera recibido con mucha alegría. 

Besitos y ser felices


2 comentarios:

  1. Pues Ana, me parece una maravilla!El sello es una pasada, pero es que lo has coloreado genial!!! Me encanta!!!
    Bsts wapi!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anna!!!! Este sello me encanta, se me ocurren varias ideas con el. Besitos.

    ResponderEliminar