miércoles, 13 de mayo de 2015

Bolsito

Hoy estoy por aquí para presentarme a un nuevo reto de AlicaBel. Ademas lo presento mas feliz que otro retos porque el mes pasado, mi trabajo fue elegido entre los tres destacados!!!

El requisito de este mes de mayo, no podía ser otro , son "flores". Requisito que, como en otros retos, no es obligatorio. Como estoy encantada con mis flores, que llevan su tiempo, pero me gusta hacer yo misma los elementos decorativos, he añadido unas cuantas.

Hace tiempo que quería hacer un bolsito de este estilo,visto, como no, en pinterest. Antes hacia uno que aprendí a hacer de origami, pero el tamaño era pequeño. Un día, haciendo una caja explosiva, me di cuenta que doblando por otros sitios podía hacerlo. Se que no he descubierto nada nuevo, seguro que si miras por internet encuentras el como hacerlo, pero a mi me hace mucha ilusión que haya salido de mi cabecita ;-). Lo he decorado con el Digo de Hadita Piruleta que imprimí en dos tamaños y que coloree con los copics.






No me digáis que no es para comérsela...



Este me lo voy a quedar para mi y lo voy a utilizar para guardar mis chuches scraperas. Para ser el primero estoy muy contenta con el resultado, pero hay detalles que quiero mejorar. 

Espero que os guste.

Besitos











3 comentarios:

  1. Que trabajo tan dulce! me lo imagino lleno de chuches, je,je! Muchas gracias por participar y suerte. Espero que te veamos en los siguientes retos. Un saludo (Bea DT Aliciabel challenge blog)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz!!! se podría llenar de gominolas, pero como empieza la operación bikini, mejor de chuches scraperas ;-). Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso bolsito, muy cuqui. Se nota que has disfrutado haciéndolo, que le has puesto mucho cariño e ilusión.
    Muchas gracias por participar en Aliciabel Challenge Blog.

    ResponderEliminar