martes, 17 de marzo de 2015

reto kimidori. Scraplift.

En el  reto de este mes de marzo de kimidori hay que hacer un scraplift de un trabado de unas de sus DT´s. 
¿ Qué es un scraplift? Es hacer un trabajo, copiando la estructura del trabajo de otra persona. No tiene que ser exactamente igual. Y hay que mecionar de quien es el trabajo y enlazarlo. Bueno, aqui , en el reto os lo explican mejor...
La elección ha sido complicada, menudos trabajos. Me he decidido por este de Shei, el LO. Para mi el prota va a ser mi niño, dice que nunca le hago nada a el, pobre salen los celillos, aunque tiene razón, a su hermana, por circunstancias le he hecho mas cosas. Y como lo prometido es deuda...  
Cuando vi este LO de Shei, me acorde de la colección de Judy Alonso 100% Tu. Cuando empezó a gustarme el scrapbooking y comencé a buscar información di con su libro y me lo compre y el poco la colección. No había usado todo, recordaba una con triángulos y es la que he usado. 



 LO de Shei
































¿ que os parece ? Necesito saber vuestra opinión, no me siento muy cómoda haciendo LO´s, me cuesta un montón. Por eso me decide hacer un scraplift de un LO. 
Gracias por pasaros por aquí... 

4 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  3. Aix, qué ilu que hayas escogido uno de mis LOs! Mil gracias! Te ha quedado muy bien!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar