miércoles, 25 de febrero de 2015

Tarjeta Camiseta

Se acerca el cumpleaños de un amigo, que muy sutilmente me pidió que le hiciera una tarjeta y por supuesto llevo unos días dándole vueltas. Hice una pero no era muy para chico...Una cosa si tenia clara tenia que usar mis copic. 
 Y me acorde de unas camisetas de origami que hicimos para el cumple de David, mi niño el mayor, las hicimos de los colores de su equipo de fútbol, el Alcorcon porque ademas los amigos que invitábamos también lo son. Pero había un problemilla el dibujo elegido, lo quería poner por dentro, no quería que fuera muy pequeño pero al hacerla de origami el espacio no es muy amplio, entonces busque otra manera de hacer una tarjeta-camisa y vi varias ideas que tampoco me llegaban a convencer. Y entonces me decidí por hacer una mezcla
Y este es el resultado



Se me ocurrió cuando estaba preparando la cena, jajaja que ganas tenia de que todos se fueran a la cama y sentarme en mi mesa a probar la idea que había tenido, quizás ya este inventado, pero a mi me ha hecho mucha ilusión haber sacado yo la idea viendo fotos de otras tarjetas y que no me haya quedado nada mal.
 La voy a presentar al reto de la pareja creativa, el requisito es; tarjetas que se abran de una manera original o que tengan alguna ventana o bolsillo secreto. 
Y como también quería presentarme al reto de locas por el scrap y el requisito es usar washi tape, he decorado la camiseta con washi. Me acorde del reto de 3flowers donde el requisito era usar los troqueles de manera diferente y me puse a pensar a ver si me salia algún dibujo para la camiseta, pero no hubo manera y me acorde del globo de mi primera tarjeta, que parece que gusto. Lo que hice fue pegar el wasi en cartulina que me sobro y usar la troqueladora de circulo y la de corazon para hacer los globos  
El dibujo de dentro lo he hecho con varios digi que tengo de la colección de Magnolia que me vuelve loca. El es Edwin cool y la caja de regalo. Las letras como otras veces las he hecho en el ordenador con el Worl Art.



Los copic que he utilizado:
Ropa: BG15,BG23,BG10,G29,G17,G21,Y35, B45 y B32
Cabello: E77, E35, E 25 
Regalo: B45, B32, RV04, RV02
Para las letras he utilizado bolis de gel con purpurina.
Ademas le he añadido un adorno de madera que he decorado con algo mas de washi


Que os parece, me gustaria mucho leer vuestra opinión. 
Saludos y gracias por pasaros por aquí y dejarme un comentario de esos que suben el animo.

13 comentarios:

  1. Guau! Qué lograda!! Esos globos son una cucada!! Suerte en los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Es muy secilla de hacer. Y mucha suerte tambien para ti. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué bueno! Me encanta esa camiseta. Parece de verdad jeje. Seguro que le ha encantado jeje. ¿De verdad que no te atreves a "arriesgarte" con mi reto? Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!! Como ya te he dicho en tu blog cuanto me gustaria disponer de mas material y poder participar en tu reto. Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Genial!!....me gusto mucho!!...me has sorprendido. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Lola!!! :-) que subidon que te guste. como siempre un placer participar en vuestros retos

      Eliminar
  4. Genial!!....me gusto mucho!!...me has sorprendido. Gracias por participar en Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Estupenda la camisa de tu amigo! Ni sacada del Atelier Versacce!:) Y muy bien coloreado Edwin para la ocasión... Gracias por participar con nosotras en La Pareja Cretativa. Bs. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!! Estoy empezando con los copic, que ilusión que te guste :-)

      Eliminar
  6. ¡Es una monada la tarjeta! ¡felicidades! ¡Muchas gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado la camisa! Es genial! Y luego has coloreado al muchachote de vicio! Super chula! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris. Me alegra tanto que te guste!!! Besos

      Eliminar