viernes, 23 de enero de 2015

Asi Soy Yo

La idea de este LO viene de un grupo de facebook al que me he unido hace muy poco, Han propuesto un proyecto anual, en el que se irán haciendo trabajos todos los meses. Este mes de enero el tema propuesto es "YO"
El árbol de la vida; para mi representa la experiencia mas bonita , ser mama, formar una familia con una persona increible a la que quiero mucho. El dibujo lo saque de aqui, lo hice con un rotulador de punta fina y luego pinte con pintura acrílica, es la primera vez que la utilizo, me ha encantado la experiencia.

Las hullas son de mi perrita Galia, que se fue hace unos añitos, era ya muy mayor. Las hice con pasta de modelar y luego las pinte con pintura acrílica.
La sirena, nado desde los 4 años y me sigue gustando, me relaja el ruido del agua cuando estas nadando, en ese momento nada importa... Empece a nadar porque mi hermano  lo hacia y 
como el ya no esta, nos dejo tan pronto, esta representado en la estrella de mar. 
El dibujo de la sirena, igual que el árbol, aqui. Y la estrellas de mar son de origami.

El dibujo de la flor de loto y del Om; hace ya mas de un año que empece a hacer Yoga y me ha cambiado tanto física como mentalmente. Con una frase; Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo... El papel que utilice los rasgue por los lados y luego lo sujete con unos brads

Los libros de origami; mi pasión por la lectura
Las estrellas de pasta de modelar; son las personas que se han ido...

Y mi rinconcito para mis cosas, el mini-libro de origami es el scrapbooking ( un mini-álbum) y el ovillo con sus agujas, el punto. El origami esta por todas partes. Las hojas, los libros, las estrellas de mar.

El Titulo, las letras las he hecho  en Worl, las he imprimido, las he pegado  en un cartón y las he recortado una a una, las he pegado  en una cartulina y las he recortado juntas y luego el los círculos que hice con la perforadora. Las he pintado con unos boligrafos de gel con purpurina.

El resultado no era el que tenia en mente en un principio, pero estoy contenta.
Gracias por pasarte por aquí y si te quedas conmigo me harás muy feliz.






3 comentarios:

  1. Precioso Ana.......no puedo decir más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra que ilusión leer tu comentario por aquí!!! Muchas gracias. Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Échale un vistazo a esta página Ana:
    http://lylascrap.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards.html
    Espero que te guste y te haga ilusión!
    Bisous!

    ResponderEliminar