domingo, 21 de diciembre de 2014

Estrellas + papel de periodico

Otro reto, como me estan ayudando a tener nuevas ideas parta las felicitaciones de este año!!!
Este reto es de 3flowers, y lo encontré mirando los trabajos de el reto anterior. El requisito también sencillo, estrellas + papel de periódico. Y como el origami es lo mio, pues se me ocurrió hacer una estrella de origami con papel de periódico.
Me gusta mucho como ha quedado, muy sencilla pero chula. Me hubiera gustado hacer algo mas en la base de la tarjeta, poco a poco iremos aprendiendo nuevas técnicas y haciendo trabajos mas elaborados


Así ha quedado, espero que os guste. Con esta tarjeta tengo un pequeño problemilla para enviarla, tiene tanto volumen que tengo miedo a que no llegue sana y salva a su destino, jajaja. Creo que se la dejare yo en el buzon.

6 comentarios:

  1. Jo que cosa tan bonita esa estrella de origami. Siempre cuando veo cosas así pienso en la paciencia que hay que tener para hacer algo tan bonito. Ha quedado tan preciosa que no necesita nada mas!!!!muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ro, por el comentario . Me encantan buenos trabajos!!! Besos

      Eliminar
  2. Wow! La tarjeta te ha quedado de lujo y esa estrella es una maravilla! Qué manos!! Muchas gracias por acompañarnos en este no reto navideño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, intentare participar en algún reto de los vuestros. ..

      Eliminar
  3. Pero... pero... cómo me gusta este rosa para la tarjeta!!! Y alucinante y original la estrella, es una chulada de tarjeta!
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar