lunes, 17 de mayo de 2021

Álbum de fotos Flores para Colouring in Scrapland

 Hola, feliz mañana de lunes, el tercero de este mes de mayo, tenemos recordatorio del reto vigente en Colouring in Scrapland, se trata de un reto donde lo principal es que uses un sello o dibujo coloreado por ti, en un trabajo scrapero, te dejo las Normas y el funcionamiento


- La patrocinadora este mes es Miss Crica, con dos sellos para la persona ganadora. 

- El teme opcional propuesto es ; Flores, si lo sigues puedes compartir dos veces el trabajo y obtener una doble participación en el sorteo para elegir a la ganadora, al igual que si usas sello de la patrocinadora. 


El sello que he coloreado para mi trabajo se llama, Gini, y lo puedes encontrar en su tienda kofi.  lo he coloreado con lápices primacolors, y lo he usado para decorar la portada de un álbum de fotos. 




El álbum lo he hecho siguiendo el tutorial de Gabi Canedo, lo podéis ver aquí. Con Lomo y Espina Curvo, no había hecho nunca este tipo de encuadernación, y es muy resultona, me gusta y la volveré a repetir. 



Detalle de Gigi



Llevo un tiempo, que me gusta hacerle fotos a la flores que me encuentro mientras paseo, y he imprimido una pocas de ellas, para guardarlas en este álbum. Ya mostrare más detalles en Instagram. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario