Estamos el el primer lunes del mes de junio, y en Colouring in Scrapland nos toca proponerte un nuevo reto, en el que usamos sellos coloreados por nosotras para decorar un trabajo scrapero.
El tema que te proponemos, como ya va siendo habitual, es
Todo Vale y como opcional
Unicornios, si sigues este, vas a tener doble opción en el sorteo para ganar el premio, tienes que compartir tú trabajo dos veces para tener doble número.
Nuestro patrocinador es
Hurara, ilustradora que hace unos dibujos impresionantes, ofrece a la ganadora realizar una ilustración personalizada, gran premio verdad. Para conseguirlos solo tienes que compartir tú trabajo con nosotras en el blog,
Colouring in Scrapland. Usando un sello coloreado por ti en el trabajo que quieras realizar; mini-álbum, tag, tarjeta, alterado...
Para hoy he alterado una lata de cacao;
Las suelo usar para guardar las tintas en spray o lápices o para las recargas de los copic, pero últimamente también las uso para guardar galletas, panecillos, y para esto necesito la tapa, y había un problema, ya que la tapa no sabia como alterarla sin que se estropeara, al ser de plástico no se puede pintar, ya que se va la pintura. Y lo que se me ocurrió es, en el borde de la misma, pegar cinta, y genial, abres y cierras la tapa sin problema.
Para decorar la tapa por arriba, cuadra muy bien el troquel de círculo que tengo de la pareja creativa, lo utilicé con cartulina blanca que después entinté.