Bueno, como dice la entrada, toca decoración navideña, y con ello quiero particioar en varios retos, uno de ellos es el de Rebeca de Mi desvan de artesana, en el que nos pide hacer un adorno navideño, desde cero, todo hecho a mano. Y en el de Happy Hour... scrap, en facebook, en el que tambien hay qye hacer un adorno navideño.
Y para ello he hecho una casa, que hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer. Y como el otro dimos la tipica vuelta por la plaza mayor de madrid, donde los primos de mi marido tienen un puesto, y me lleve, un belen la mar de mono, al que le hacia falta una.
Esta un pelin sosete, pero irá creciendo cada año, ya le estoy dando vueltas a que más hacer...
El árbol de la izquierda, es de origami, lo hice el año pasado, y le añadí lentejuelas de colores y le colgué, cascabeles pequeños, me encanta por que suena cada vez que le cambias de sitio. Hice varios con los peques, ellos para decorarlo usaron la perforadora, en goma eva de purpurina , y
lo fueron pegando. Quedan genial, y aun están sanos y salvos
y ese muñeco tan lindo, lo ha hecho David, con un calcetín.
Bueno que me lío, vamos con la casita. La he hecho de cartón
He cortado las las partes con el cuter, las he pegado con cola blanca y forrado con papel. Para el tejado he usado papel de purpurina, de dos colores, que he perforado con la troqueladora de circulo, y que he ido pegando con la pistola de calor.
Las ventanas y la puerta, son un tags, que he forrado un wasi tape. Los de la ventanas los corte por la mitad.
Y algunos adornitos mas; unas estrellas con perlitas moradas, unos troqueles el forma de copos con perlas, una maderita con forma de muñeco de nieve, botones...
Bueno, pues esto es todo por hoy, espero me te guste. Me encantara saberlo, y si no también porque siempre se puede mejorar. :-)
Besitos